hunger-games

El próximo 22 de noviembre está planificado el estreno de la segunda parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre, con una historia que volverá a someter a sus protagonistas a participar en una nueva edición del reality de control gubernamental instaurado desde el Capitolio y que por décadas ha servido para mantener el control social a raya.

Una película que, a partir de la novela de Suzanne Collins, será conocida como The Hunger Games: Catching Fire y bajo la dirección de Francis Lawrence (Constantine, I Am Legend) intentará mantener el éxito de su primera parte, moviendo su lanzamiento a una época del año que en el último tiempo había estado marcado por las franquicias basadas en las novelas de adolescentes con todo lo que rodeó a Twilight.

Pueden ver el tráiler lanzado en medio del panel de la película en la Comic-Con de San Diego, a continuación.

Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aún así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

Con un elenco encabezado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, esta secuela contará nuevamente con la participación de Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Donald Sutherland, más las adiciones de Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin y Jena Malone.

4 thoughts

  1. la unica razon por la cual llegare a ver el filme aparte de lo rica que este jennifer lawrence es por el guion de Michael Arndt (Toy Story 3, la proxima Star Wars) y Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire)

  2. la pelicula mas chafa del ano. pero para que sea mas emocionante vieran de meter a la mujer metralleta talves asi me logran convencer de ir al cine a perder mi tiempo

  3. no tenia fé a la adaptación, pero de a poco me voy llenando con un poquito de esperanza… pero de aqui en más veo dificil que los actores principales puedan llegar a ser cumplir buen rol por la forma que evolucionan los personajes, jennifer es la unica que le tengo fé

Los comentarios están cerrados.