loki

Aún cuando en el panel de Marvel Studios se dieron el tiempo para presentar material de Thor: The Dark World, algo que estaba anunciado oficialmente, la mayor sorpresa se generó un poco antes de la presentación. Tom Hiddleston se hizo presente caracterizado de Loki, para presentar el material de la secuela del Dios del Trueno. Pero aún cuando ese tráiler mostrado en la Comic-Con 2013 no fue presentado oficialmente en la red, ya está disponible la presentación de Hiddleston en el Salón H del centro de convenciones.

Apliquen play al video a continuación, con todo y gritos por montón.

21 pensamientos

  1. Noce como le hace marvel para encontrar actores que en realidad parecen salidos de un comic genial

    1. mmmm yo diria que son casos contados Tony Stark con Robert D J
      Loki con Tom Hiddleston

      nadie mas, los demas son totalmente reemplazables

  2. que groso
    creo que hiddleston se convirtio en loki como robert downey jr en iron man

    EL YA ES EL PERSONAJE

  3. Loki!… el Metalero de Asgard, vea no mas, parece un completo “Metal God”, un rock star, dentro de 9 meses la tasa de natalidad se habra disparado a niveles criticos, que grande la interpretacion de Tom Hiddleston, fue un gran acierto por parte de Marvel.

    1. el problema es que lo humillan demasiado en las peliculas, no demuestra lo poderoso que deberia ser. Si siguen asi no va a ser mas que un charlatán de villano.

  4. …bueno la descripcion del avance exclusivo del Comic Con termina con una secuencia de THOR en el suelo ensangrentado y derrotado, con LOKI parado a su lado, y termina pateandole el rostro y el martillo MJDJGKJDGKJDOLNIR ese que carga!…asi q parece que en esta si le patearan ese “real trasero” a THORcito

  5. Deben haber muy pocos actores que realmente se hayan tomado el papel de un villano tan en serio como TH personificando a Loki…Gene Hackman como Luthor o Heath Ledger/Jack Nicholson como Joker deben estar en el podio

    1. De veras? pero si es uno de los peores villanos que a tenido una película de MARVEL ademas de la peor invasión extraterrestre de la historia del cine de héroes, ademas el prota de Iron Man 3 ni se asomo por cobarde supongo.

  6. Loki parace una maldita estrella de rock jajajajjajjajja, me encanta!!!
    Pense que los viilanos de MARVEL eran solo los del hombre araña y uno que otro pero LOKI ya esta el podio de los más vacanos y el actor que lo representa es FANTASTICO!!!
    No me imagino otro IRONMAN u otro LOKI sin sus actores o sus alter egos^^!!!
    Buena MARVEL la encumbrastes como lo ha hecho DC en los villanos de Batman !!!

    Gracias por la info DrMalo, no sabes cuanto deseo estar en un comicon y experimentar en vivo y en directo el comic en su más grande expresión^^!

    Te odio jajajajjajaj^^!

  7. Concuerdo con la mayoría fue una gran acierto Tom Hiddleston como Loki!!
    Me encanta este actorazo!!!
    Pero simplemente lo humillaron en The Avengers haciéndolo ver como un niño caprichoso y no poderoso que justificara la unión del grupo.
    Esperemos que en esta película le cambie esto y le den buen fin!!

  8. Creo que la secuela de Thor le falta a Enchantress… por otro lado, Eva Green quisiera verla como Enchantress

  9. Es el peor villano que he visto en mi vida, no por el actor o su interpretación, mas bien por los mediocres guiones que ha tenido que ver, espero que si vuelve a aparecer tenga una historia digna, por que de que es buen actor de eso no hay dudas.

Los comentarios están cerrados.