godzilla

La presentación de Godzilla que Legendary Pictures concretó en la Comic-Con 2013, aclaró varias elementos que formarán parte de la nueva versión del clásico monstruo nipón que atacará desde Hollywood. Uno que según su director, Garett Edwards, fue trabajado no como un blockbuster, sino como el proyecto que más lo apasiona.

Y aún cuando la película terminó sus filmaciones recién esta semana, en la convención presentaron un teaser tráiler que apunta a lo siguiente:

  • El personaje de Bryan Cranston (Breaking Bad) es una especie de ingeniero que está en medio de un accidente en una instalación del gobierno.
  • Aaron Johnson (Kick-Ass) es un soldado, Ken Watanabe (Inception) está en un cuarto de control y Elizabeth Olsen (que actuará en el remake de Oldboy) es una enfermera y una de las víctimas del desastre.
  • El tráiler presentó el supuesto primer ataque de un kaiju (monstruo gigante) con forma insectoide y piernas delgadas, que ataca un aeropuerto (¿En Japón?) haciendo explotar un avión cuyo fuselaje choca contra un pie gigante. A partir de ahí, Godzilla, en medio del fuego y el humo, aplasta al insecto. Aplausos.

vía /Film

Pero más allá de esos elementos, ahora surge un nuevo rumor y que da cuenta de la supuesta historia que abordaría esta película, que tratará cómo el medio ambiente reacciona a la destrucción causa por el hombre. Según lo que dice Nuke The Fridge, el principal monstruo al que se enfrentará Godzilla será Hedorah, el monstruo de humo, la criatura que apareció en la película de 1971 , Godzilla vs. Hedorah, que surge como una pequeña criatura microscópica alienígena que se alimenta de contaminación y que sufre múltiples mutaciones haciéndose cada vez más grande y poderoso.

Anuncios

21 thoughts

  1. No entiendo algo: Godzilla sera un monstruo bueno que lucha contra los monstruos malos o sera un mostruo malo que por ser muy cabron mata todo (incluyendo a los demás monstruos)?

    1. como en todas las peliculas, Godzilla es un monstruo malo, tan malo que cualquier monstruo que se enfrente a su hegemonia recibirá su merecido.

    2. Godzilla es un antiheroe, en las versiones niponas era salvador y a la vez destructor de Tokyo. Tal vez aqui sea similar el caso. Ojala.

    3. Hay una explicación simple: De hecho, ya lo habían explicado hace tiempos en varios portales de cine y es que la película es la continuación de la de 1954, solo que, esa historia hace que Godzilla resurja desúés de casi 50-60 años desde los sucesos de aquella película, y que, se encuentra un mundo vastante cambiado, sobre todo el medio ambiente, a´si, podemos descifrar como es que es un reinicio, y del porqué se decidió conectar esta nueva adaptación con la película original de Ishiro Honda.

    1. y si los precursores mandaran a sus cientos de miles de Kaiyu de seguro que su Godzilla seria destruido los kaiyu se adaptan se hacen mas fuertes

    2. Godzilla sera un kaiju nivel/tipo 10 por asi decirlo [El nivel es mas que solo tamaño según yo]

      Asi que buena suerte Gipsy Danger xD

  2. Bueno, eso quiere decir que veremos a Hedorah, y si me acuerdo de la original, aparece Motrha… Dr.Malo, se tiene confirmado a (Motrha y a Kamacuras)? Puesto que mencionas que Godzilla aplasta a un Kaiju Insectoide en este artículo, entonces por lo visto das a entender que es Kamacuras?

  3. seria un puntazo donde relacionaran el surgimiento de los kaiju con el incidente de fukushima o algo por el estilo

Los comentarios están cerrados.