dexter

Ayer se realizó el último panel de la historia de Dexter, toda vez que actualmente está emitiéndose la última temporada de la serie. Una tanda de episodios que está bastante mejor de lo que fue la anterior temporada, pero de la que no se adelantó mucho en la discusión. Es decir, lo único claro es que volverá la rubia asesina Hanna McKay, interpretada por Yvonne Strahovski.

El otro anuncio fue que la serie completa será lanzada en DVD y Blu.Ray bajo el nombre de”Dexter: The Complete Series Collection” el 5 de noviembre próximo, en una edición de lujo que vendrá con la caja de las muestras de sangre, aquella que sirve para guardar la colección de víctimas de Dexter Morgan.

Incluyan una colección de fotografías, arte de fanáticos, iconografía de la serie, material de promoción y un disco de agregados completamente nuevo, con más de tres horas de material detrás de las cámaras sobre la realización de la serie de Showtime. Todo por “miserables” 300 dólares. Además, en Amazon tendrán una edición un poco menos cara, que replicará el busto de un rostro de una víctima anónima en donde vendrá toda la colección de discos.

dexter_complete_series

dexter_beautyshot_01

7 thoughts

  1. ya se lo que van a decir todos que es cara, que es muy cara,y demas opiniones pero por lo menos esta la opcion de comprarla, todavia estoy esperando la de house y la de fringe que tampoco ni noticias

  2. La de fringe la he visto en Filmico, paseo las palmas, ni idea que zona, es dvd.
    La colección de Dexter no viene con subtitulos en spanish. El audio es Spanish mono o en Inglés 5.1

    1. Las temporadas separadas en blu ray y dvd tienen las mismas caracteristicas en Audio y subtitulos, y todas las temporadas en las 2 versiones, ninguna tiene subtitulo en Spanish! pero si su Audio, un audio mono bien rasca.
      Es lamentable pero ya me acostumbrè a verlas en inglès.
      Dato: Netflix las tiene en hd y con subtitulo hasta la 5 temporada

Los comentarios están cerrados.