hannibal

Este jueves se desarrolló el panel de Hannibal en la Comic-Con 2013, en donde lo más destacado tiene relación con la revelación que realizó su showrunner y productor ejecutivo Bryan Fuller, respecto a cómo continuarán la historia en la siguiente tanda de episodios, tras el fin de su temporada inicial.

A saber: la primera temporada terminó con el Will Graham interpretado por Hugh Dancy acusado de asesinato, por lo que ahora han revelado que la segunda temporada comenzará a lo grande, con un puntapié inicial que estará separado en dos partes, que luego dará pie a un juicio en el episodio 3. También explicaron que el inicio de la temporada 2 actuará como un pseudo piloto, ya que reintroducirán a los personajes que ahora están en lugares «muy diferentes» respecto al comienzo de la serie. «Will sabe algo que nadie más sabe, lo que es un gran lugar para instalar a un personaje y una de las cosas que más me entusiasma de la nueva temporada, es ver a Will Graham tocar fondo«, explicó Fuller.

Y mientras EW anuncia que la primera temporada llegará al mercado el próximo 24 de septiembre, a continuación pueden ver el panel completo de Hannibal en la Comic-Con 2013.

vía BloodyDisgusting

2 pensamientos

  1. La primera temporada fue soberbia. Mucho mejor de lo que se han venido dando sus similes: Following y Dexter. Asi que obviamente espero con ansias esta nueva temporada.

  2. «una de las cosas que más me entusiasma de la nueva temporada, es ver a Will Graham tocar fondo“

    Más aún? Pero si casi se muere y ahora está encarcelado! Nada que decir, excelente serie.

Los comentarios están cerrados.