dragon

Durante el panel de discusión de Dreamworks Animation, surgieron algunos detalles en torno a una de las secuelas de animación digital más esperadas: Cómo entrenar a tu Dragón 2. Pero mientras su director Dean DeBlois aseguró que sólo aceptó hacer una segunda parte porque le permitirían extender la premisa que quiere contar en toda una trilogía, lo más llamativo tiene que ver con tres personas revelados durante el evento en San Diego y que serán vitales para su historia situada cinco años después de la primera.

  • Volca: Es una vigilante solitaria que rescata a los dragones que han caído en trampas. No sólo eso, ha logrado esconder miles de dragones y su voz será interpretada por Cate Blanchett.
  • Drago Bloodfist: El villano de la secuela que proviene de una tierra lejana y quien está armando un ejército de drágones. Será interpretado por Djimon Hounsou.
  • El tercer personaje en cuestión se auto-denomina como el más grandioso capturador de dragones del mundo y será un sobreconfiado personaje cuya voz estará a cargo de Kit Harrington de Game of Thrones

vía Cinemablend

5 pensamientos

Los comentarios están cerrados.