true-blood

Como para seguir estirando el chicle al infinito y más allá, ahora en HBO han renovado a ‘True Blood‘ para una séptima temporada. Tal como la actual que está ya en emisión, la próxima tanda de episodios llegará a mediados del próximo año, para seguir presentando la distorsión de vampiros, cambiaformas, hombres lobos, hadas y criaturas loquillas que se congregan en el pueblo de Bon Temps, Louisiana. Un anuncio que fue dado a conocer por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, y que además informó que el productor ejecutivo Brian Bruckner, se mantendrá como showrunner.

Yo la dejé a mitad de la temporada anterior. En un momento enganchaba por la onda y, especialmente durante su tercera temporada, por todo el gore y momentos WTF que entregaban. Pero de ahí en más, y dejando de lado que de vez en cuando recuperen aquello de mostrar lo que en televisión rara vez muestran, la historia entró en un terreno en donde simplemente me perdieron. Y con todas las series que se mantienen sólidas, no sé si volveré de hecho.

Y tú, ¿Sigues viendo True Blood? ¿Ha mejorado en esta última temporada?

vía Coming Soon

12 thoughts

  1. yo sigo viendo True Blood porque igual enganchó lo de Lilith y los nuevos poderes de Bill, pero concuerdo con que las Hadas son mucho. Y las diferencias que tomóla serie respecto a los libros es demasiada en algunos casos, como que Tara sea vampira.

    PERO… no es mala. Podría ser mejor, pero sirve para entretenerte unos 40 minutos.

  2. Me alejé la temporada anterior, mi santa madre sigue leal, ella me comenta lo mismo el amigo de arriba, que las hadas la embarraron todo ….no sé, con Six Feet Under me paso lo mismo, me perdí con los nuevos personajes …Bien por los Fans, igual es una serie de HBO…eso es algo importante.

  3. Naaa pero tú solo lo vez por el gore, para mí eso es algo que debo soportar para disfrutar la serie, además que prefiero esta serie mil veces a Vampire Diaries. Y en mi opinión no la cagaron con lo de las hadas más bien se fueron de la hoya con esa innecesaria necesidad de darle una habilidad especial a cada protagonista de la serie así de sopetón: Lafayet brujo, tara vampiro he de admitir que lo de tara si tiene su punto pero ya cuando se van por ahí, se pega inevitablemente demasiado a lo absurdo intrínseco de por si en los clichés todo por el afán de la plata. Y no sé por qué hay gente que no concuerda con lo de las hadas y si con el súper Bill que espero que terminen matando porque ya habiéndolo convertido en eso me parece lo más lógico. Además sin lo de las hadas no habría súper Bill ya que lilith no habría muerto ni vampiros caminando durante el día que es lo que me friego un poquitín de súper Bill. Sin seramente lo que quisiera ahora es un Kill Bill al estilo tarantino jajaja

  4. Adamas es en lo de las hadas que pareciera estar la justificacion de por que Sookie se ve atraida hacia vampiros: No era solo por que no pudiera escuchar sus pensamientos o lo de la sangre si no tambien por que de forma inconciente estaba esperando ha Warlou aquien estaba prometida dese hace aprox 6000 años claro esto no aparece en los libros pero mola. Y otro asunto cuando entro la 3º temporada yo pensaba que iban a desarrollar mas lo de la eterna virginidad de Jessi pero me parece que dejaron eso de lado muy rapido no se si por falta de creatividad o tal vez por otra cosa

  5. Y otra cosa se ya habían cometido la loquera de convertir a Lafayette en brujo al menos debieron haber desarrollado más la parte de su lado malo que le dejo el novio lo dejaron como en 3 capítulos nada más y no dijeron nada mas

  6. La verdad esque yo no tenia ninguna esperanza en esta ultima temporada, pero esta serie me ha vuelto a sorprender y me ha atrapado de nuevo.

  7. me encanta esta serie, igual comenten lo que comenten los tiene atrapados…… pues la siguen viendo :D. saludos

  8. Ya había leído esta noticia, y no estpy de acuerdo, que pena que la séptima temporada sea la última, hay mucho material para explotar en más temporadas, pero por lo mientras a esperar la próxima temporada.

  9. Creo que Sangre Fresca nos debe muchas explicaciones en cuanto a la historia, primero creo que lo que ha pasado con Bill y su supuesta transformación en dios no se solucionó del todo y se dio paso a otra cosa, solo espero que en esta última temporada se aclare todo.

Los comentarios están cerrados.