solace-banner

Un detective del FBI busca la ayuda de un retirado y solitario doctor, para intentar resolver una serie de espeluznantes asesinatos. Todo esto porque el doctor era un genio a la hora de resolver asesinatos, pero perdió todo interés cuando su hija murió  trágicamente.  Esa genérica premisa es la guía del thriller Solace, una nueva propuesta de asesinos en serie, agentes del FBI en su siga y sangre escalabrosa, que marcará el debut en Hollywood del director brasileño Alfonso Poyart, con un elenco que incluye a Anthony Hopkins como el retirado doctor que vuelve para un último caso.

Con un estreno fijado para 2014, por ahora no se había conocido mucho al respecto de esta película, salvo que en su casting incluye además a Colin Farrell, junto a Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish. Y con eso en cuenta, en The Hollywood Reporter presentan el primer vistazo a la película, que presenta a estos dos últimos como agentes del FBI, dejando de manera notoriamente ausente a Farrell.

Y es que en este thriller el actor de Total Recall interpreta al asesino serial en cuestión, en una historia cuyo guión contó una revisión final a cargo de Peter Morgan (The Queen) a partir de una historia concebida por Ted Griffin (Ocean’s Eleven). Sumen además a James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man 2) y Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, como escritores que también trabajaron en su historia.

La primera foto está después del salto.

_C6A9586.CR2

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.