ghibli

Una de las películas que el Studio Ghibli estrenará este año en Japón, además del próximo proyecto de Hayao Miyazaki cuyo primer teaser surgió en junio pasado, es Kaguya-hime no Monogatari (The Tale of Princess Kaguya).

Una apuesta de animación tradicional a cargo del director Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas), uno de los co-fundadores de la compañía, que nos presentará la adaptación de una popular historia del folclore japonés sobre una princesa que nace en el interior de una planta de bambú y que seguirá “el crimen y castigo de una princesa”.

Después del salto encontrarán la primera breve aproximación que llegará en el último trimestre a los cines de tierras niponas.

vía Crunchyroll

The Tale of Princess Kaguya

4 pensamientos

  1. Estan seguros que es tradicional parece que tiene el estilo de mis vecinos los yamada y esa animación digital, no 3d sino digital, que tambien fue dirigida por takahata. Se ve genial me gusta bastante este estilo.

  2. una obra mas de studio Ghibli ..esta interesante y la animacion un arte…bien a esperar al estreno o salida directa en dvd o bluray..lo que pase primero…

Los comentarios están cerrados.