guardians

Los proyectos de Marvel Studios siempre están cargado de rumores y especulación por sobre lo normal. Bastante de aquello lo ha generado la propia casa productora, desde que inculcó su movida de las escenas post-créditos. Y de cara a lo que será Los Guardianes de la Galaxia, han surgido varios rumores contradictorios. Que saldrá The Collector, no que en realidad es The Controller. Que esto y lo otro, pero nada muy clara salvo los anuncios oficiales de casting que tienen en roles antagónicos a Benicio del Toro, Lee Pace y la actriz británica Karen Gillan.

En el sitio Den of Geek ahora aseguran que tienen la papita de todas las papitas, ya que una fuente cercana a la producción finalmente les habría aclarado la película y tendrían confirmación no oficial de qué roles interpretarán realmente aquellos tres actores.

De una u otra forma, esos roles ya han sido rumoreados previamente. No obstante, también han sido de forma errada. Algunos decían que Lee Pace sería the Collector y de Benicio del Toro la especulación ha dado hasta para Thanos. Pero recuerden que esto sigue sin confirmarse y lo único claro por ahora es que el proyecto contará con un elenco que además incluye a Chris Pratt (Star-Lord), Batista (Drax the Destroyer), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Glenn Close y John C. Reilly (Rhomann Dey).

8 pensamientos

  1. De los rumores que he leído creo que con el que más concuerdo es que el papel de la Pond (Karen Gillian) sería el de Angela, principalmente por las movidas que el personaje ha tenido últimamente en Marvel, precisamente en su incorporación al comic de los guardianes.

    Pero bueh, con respecto a las películas marvel todo es extra oficial hasta que la casa productora lo confirme.

  2. bueno ..siempre quieren vender las joyas de la corona por asi decirlo.sera cierto o falso..digo estas producciones de marvel especulan demasiado..pero al fin son rumores aun esperemos a mas noticias……

Los comentarios están cerrados.