wolverine

Uno de los grandes problemas de la película de los orígenes de Wolverine, más allá del paupérrimo guión, radicó en el tratamiento acción. Más allá de toda la chambonada de su batalla final, el trabajo con el personaje no logró capturar lo que para muchos sólo ha sido presentado en la pantalla grande durante breves instantes de X-Men 2. Aquello del ataque a la mansión o la pelea con Lady Deathstrike.

Ahora que la nueva película del personaje pretende poner finalmente el foco total en Logan, sin mediar otros cameos mutantes, surge un clip de ‘The Wolverine‘ que deja ver en pleno una de las secuencias que más han anticipado en la promoción previa de tráilers: la acción de la persecución en el techo de un tren. Una escena que aún con los obvios elementos CGI para hacer volar cuerpos a toda velocidad, da cuenta de la promesa del trabajo más físico en el golpe a golpe. Se nota que hay más cables, no todo es model digital y las garras no están tan falsas como en X-Men Origins: Wolverine.

Con tanto ninja, samurai plateado y elemento nipón, en la previa han dicho que veremos un “Wolverine desatado”. Y ojalá cumplan, es lo mínimo a sabiendas que lo que pase aquí, está a la sombra de lo que será el próximo año X-Men: Days of Future Past.

8 thoughts

  1. mmm… no lo sé, no lo sé… quiero tenerle fe a esta peli, pero el clip me pareció más de lo mismo… Espero equivocarme cuando la vea completa!

  2. Se ve bien ..no ahi que relacionarla…solo disfruten la pelicula…no ahi que clavarse tanto..
    solo es cine…..palomero pero cine al fin………(digo va a ver mas pobres,mas desempleo mundial,inseguridad.etc..sea, buena o mala..no cambia nada..asi que veanla y disfruten..)

  3. Que quieren que les diga? para mi este clip ya fue mas intenso que toda la pelicula de Origenes junta.

  4. sangreeeeee, sangreeeee. Dónde está el chocolate? Está bien el PG-13 pero me gustaría para variar una peli de Wolverine vuelto mono con pérdidas de manos, brazos y piernas, con un Logan más indolente y menos melancólico.

    No me malentiendan, nuestro peludo amigo siempre ha sido violento, pero con honor, moral y un código por detrás. No es un perro loco, al menos no siempre.

  5. Mmm, Ok…saca las garras y pega con los lados del puño… ¿Entonces para que las sacó,QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE? Otra estúpida película de wolverine donde no hay ni un sólo arañacito de uña es como si hicieran una película de Hulk y no saltara con miedo a romper algo. Gracias Hollywood, lo hiciste de nuevo.

  6. Se ve mejor que origins, pero estoy deacuerdo con que la pelicula deberia ser codigo mature. Es ridiculo ver a wolverine y no ver sangre brotando.

Los comentarios están cerrados.