godzilla

La próxima semana se desarrollará una nueva edición de la Comic-Con 2013 y uno de los proyectos que de seguro captará la atención será el Godzilla que prepara Legendary Pictures bajo la dirección de Gareth Edwards (Monsters).

Una película que tuvo su primer acercamiento el año pasado, con un video teaser que lamentablemente no se filtró en todo el último año a la red, y que en la nueva versión de la convención será parte del panel de Warner Bros. y Legendary Pictures que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio. Presentación que además contará con material de Seventh Son, 300: Rise of an Empire, Gravity, The Lego Movie y la esperanza de que finalmente sea dada a conocer alguna información respecto a futuras películas DC.

Pero volviendo a lo que compete a Godzilla, y mientras el proyecto sigue en filmación, desde ya están armando los preparativos para la marejada promocional que implica la Comic-Con y que inclusive da para generar elementos virales como el enchulamiento de la fachada de un local para aparentar un ataque del monstruo gigante más popular de todos. Una pequeña muestra, un teaser de lo que será la próxima semana, que obviamente tendrá cobertura en este antro. Es decir, esta entrada es sólo para recordarles que «se viene».

godzilla-comic-con-building-600x450

vía Collider

5 pensamientos

  1. Bueno, después de 28 Películas de Toho Films le vamos a ver la nueva cara de la redención americana por el más famoso Kaiju Japonés, y de paso, ojalá veramos una nueva producción de Gamera, el otro favorito Japonés.

Los comentarios están cerrados.