oldboy

Hace algunas semanas se filtraron algunos pósters del nuevo Oldboy que, lamentablemente, tuvimos que dar de baja a petición de la productora. El asunto es que dicho material no era oficial y probablemente nunca debió haber llegado a la red, debido a que no contaba con luz verde para ser parte de la promoción oficial.

Pero como este miércoles finalmente lanzarán el primer red band tráiler de esta nueva versión basada en el manga original, y no un mero calco de la versión cinematográfica surcoreana, ahora surgió el primer afiche de esta película que será dirigida por Spike Lee. Un tipo con una filmografía tal, que para mi es una buena elección. Especialmente porque el director de Haz lo Correcto, La Hora 25 y Summer of Sam no va a andar simplificando o suavizando el material original.

Después del salto podrán ver el primer afiche de este proyecto de FilmDistrict, que para muchos es absolutamente innecesario tras esa obra maestra de Park chan-wook, pero que no por eso es menos atractiva para ver a la larga qué pueden hacer en la americanización. Si se cumplen los malos augurios habituales que surgen sólo porque es un remake o si logran demostrar que pueden hacer algo más en occidente. En el caso de Spike Lee, al menos, le doy el beneficio de la duda.

oldboy-2013-poster

El afiche está a una mayor dimensión en Impawards

8 pensamientos

  1. no caeré en el cliché de decir que las originales son siempre mejores, pero por Dios OLDBOY es una obra maestra del cine, lo que sea que se haga será una ofensa para aquellos que alucinamos con la original.

    PD: sufriré de la misma manera que The Departed ofendió a Infernal Affairs

  2. La cagaron con lo de “Ask not why you were imprisoned, ask why you were set free”, cuando realmente el giro de la trama comienza en esa frase, además Oh Dae Su debe comenzar siendo un pobre y triste weón, que gracias a la venganza se transforma en una bestia, pero Josh Brolin tiene care’ malo desde el principio, na que ver la wea. Ya tiene olor a bodrio.

  3. No sé si sea un buen poster de pelicula pero tiene algo que al menos lo diferencia del común…
    Es raro, parece más caratula de disco musical.

Los comentarios están cerrados.