chucky

Don Mancini, el guionista de la primera  Child’s Play, relacionado de ahí en más a toda la franquicia de Chucky y que finalmente tomó las labores de dirección con Seed of Chucky en 2004, volverá a la saga con la sexta entrega. IUna película que será conocida como ‘Curse of Chucky‘.

Una película que llegará a las plataformas VOD el 24 de septiembre próximo, dando paso luego a un lanzamiento en Blu-Ray y DVD para el 8 de octubre, junto a un pack que será conocido obviamente como “Chucky: The Complete Collection”, y que volverá a la vida en forma de goma al asesino serial Charles Lee Ray, interpretado por Brad Dourif. Un regreso que promete las clásicas cuotas de sangre y venganza asesina, mientras una familia se ve afectada por la furia del muñeco diabólico.

Apliquen play al traíler a continuación.

vía Mashable

Curse-of-Chucky-Cover

28 pensamientos

  1. Al fiiin!, tiene la escencia de la 1, niño(a) dice que el muñeco esta vivo y nadie le cree, i like it

  2. pese a lo avanzada que está la tecnología, el Chucky del 88 se veías más terrorífico, a este lo computarizaron mucho que llega a verse mal

    1. es verdad parece un muchequito de Jack Black, hasta es ma gordito que el original y todo.

  3. Encontre maestros los rostros… pero el muñeco que empuja la silla de ruedas no se si es muy cuma o demasiado maestro para verlo en el celular XD

  4. Parece que han engordado a chucky, pero si se ve más terrorifico me hizo recordar a stewie. No entiendo por que no fue para cine, esta se ve más fiel a las primeras películas, en cambio las ultimas ¿la novia de chucky y su hijo? no se que se habian fumado.

  5. Ëste Chuky debería empezar como reboot o Precuela, o haber hecho equipo con los Criters, pero se ve buena, aunque, ojalá esta sea un reinicio.

  6. Quisiera ver un Chucky, que en todo momento de la película y por cada vez que lo intentan detener al quemarlo, dispararle, acuchillarle, desguezarle, y si tiene tiempo transfiera su alma o tenga el poder de controlar a otros muñecos para causar más terror, algo así como la Guerra de Chucky…

  7. Bueno, si regresa Chucky al cine aunque sea al casero, porque diablos no se molestan en un reboot para su reestreno en el cine Por cierto, cuando sale el remake de Criters???????

  8. El Rapero Redman que hizo un personaje en la anterior película de Chucky y que ahora son ignoradas en la línea temporal de la serie filmica perfecto para hacer a John Stewart en Justice League.

  9. Simplemente maravilloso. Adoro TODAS las de Chucky, de mis franquicias preferidas.

    Falta una película de Hack and Slash en la que se haga presente y mi vida estará completa.

Los comentarios están cerrados.