sandman

En medio de las solicitaciones de octubre próximo para la línea Vertigo de DC Comics, que las tiendas utilizan para armar sus pedidos, surgen nuevos detalles para la esperada precuela The Sandman: Overture. Un proyecto que reunirá al escritor Neil Gaiman con el sólido dibujante JH Williams III (Batwoman) para abordar los orígenes del clásico de las viñeta en una miniserie bimensual de seis números que en su primer número contasrá con una pagina interior doble desplegable.

Según el comunicado, podremos ver “desde el nacimiento de una galexia al momento en que Morfeo es capturado, The Sandman: Overture tendrá cameos de los personajes favoritos de los fans como El Corintio, Merv Pumpkinhead y además los hermanos del rey de los sueños: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo y Desespero“. Además, Neil Gaiman en las últimas semanas ha anticipado el proyecto como “la historia que nunca pudo contar” en la serie original ya que no tuvo la oportunidad de abordar qué diablos llevó a los sucesos del primer número de la serie.

La gente siempre me pregunta qué es lo que le pasó a Morfeo para que fuese posible que estuviese capturado en Sadman #1 y ahora van a poder saberlo. Y al descubrilo, van a aprender secretos de los Eternos que he mantenido para mi por 25 años. Secretos familiares. Y les debo advertir: uno de los Eternos muere en la quinta página“, afirmó Neil Gaiman en el comunicado de las solicitaciones.

Y esta es la nueva portada que anticipan para esta esperada precuela:

Sandman-Overture-CV1_SOLICIT

11 thoughts

  1. Gaiman es un capo, su trabajo es genial, aunque su último capitulo escrito para Dr Who me decepciono un poco, igual espero este trabajo con asias, por que asi debe ser, si alguien quiere hacer precuelas de grandes obras como ocurrio con watchmen , quien no si el mismo creador para hacerlas, como debe ser.

  2. quede metido¡ cual de los eternos podría morir??¡ supongo que podría especular que tiene que ver algún fenómeno de nuestra época, onda cual de los aspectos que ellos encarnan ya no existe o cambio y que podría justificar su muerte?

    1. “…Y les debo advertir: uno de los Eternos muere en la quinta página”

      “…y además los hermanos del rey de los sueños: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo y Desespero”

      ¿Delirio?

  3. Si has leído ‘el velatorio’ te dicen que no es el primer funeral que le hacen a algún miembro de la familia….

  4. Se aseguro Gaiman antes de que DC se le ocurriera el sacrilegio de un Before Sandman.

  5. Seguramente el Eterno q va a morir sea Delicia para luego convertirse en Delirio.
    “Delirio inició junto con los otros Eternos en los inicios del tiempo, aunque sea la más joven de ellos. En ese momento, sin embargo fue Delicia, una encarnación de la felicidad y el placer de la existencia. Luego, por razones desconocidas aún para su hermano mayor Destino se transformó en Delirio, cosa de la que ella hace notar a este hermano, cuando se encuentra en su jardín”

Los comentarios están cerrados.