way-way-back

The Way Way Back‘ es una de esas películas “pequeñas” amparadas por el brazo independiente de un estudio grande, en este caso se trata de Fox Searchlight, que en la previa recibe buenos comentarios por montones. Además, siguen esa dinámica de estreno en donde se sustentan en los comentarios de la gente, estrenando en un puñado de cines de forma limitada, para luego expandirse en búsqueda de una mejor recepción. En este caso, la película se estrena hoy en sólo 19 cines de Estados Unidos.

Con un elenco que incluye a Toni Collette, Steve Carell, Zoe Levin y Sam Rockwell, esta película definida en el campo de lo que los gringos llaman “coming-of-age story”, sobre adolescentes que maduran y se caen del árbol o algo por el estilo, es escrita por los guionistas que ganaron el Oscar por The Descendants, Nat Faxon & Jim Rash. Y este último como de seguro sabrán, no es ni más ni menos que el “Dean” de Community.

La película ha tenido excelentes comentarios en su paso por festivales y presenta en todo caso a un introvertido joven interpretado por Liam James, que debe sumarse a las vacaciones veraniegas de su mamá (Collete), el novio de esta (Carell) y la hija de este (Zoe Levin) y en medio de los problemas para ajustarse, conoce al encargado de un parque acuático (Rockwell) con el que forja una amistad. Con eso en cuenta ahora apareció un tráiler internacional desde Empire que da cuenta de todo ese escenario base y también tiene esa clásica música “para hacerte sentir bien” con la que cargan este tipo de producciones.

Apliquen play a continuación.


vía Empire desde FirstShowing

way_way_back

Anuncios

8 thoughts

  1. Buena, me recuerda a ‘Adventureland’ ojalá le pongan su buen soundtrack también

  2. Cuando estaba leyendo la premisa escrita por nuestro odiadamente querido Dr. Malo, “…y conoce al encargado de un parque acuático” no se por que se me vino a la mente la frase de “liberen a willy”XD pero después mire el clip y me pareció interesante.

Los comentarios están cerrados.