pacific-rim

Una de las películas más esperadas en este antro para lo que queda del año sin duda es Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro que promete enfrentar a colosales mechas contra gigantescos monstruos que surgen de un portal en medio del Océano Pacífico. Fierros y tuercas robóticas versus carne kaiju en una propuesta que el director mexicano desde hace más de un año nos vendió como “porno robótico”.

Y siguiendo la línea de promoción que trazó Warner Bros. para su reinicio del hombre de acero, con tantos tráilers que uno ya llegaba a perder la cuenta, en esta ocasión la promoción de este proyecto de ciencia ficción destructiva inspirada en animes como Iron Man 28 y la tradición de los monstruos gigantes nipones, nos entrega uno avance promocional de dos minutos que nos anticipa esta propuesta protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Rinko Kikuchi (Babel) e Idris Elba (The Wire, Prometheus).

Así que preparense a dar play, porque en el borde de la esperanza, en el fin de los tiempos, elegirán creer en el otro, enfrentarán a los monstruos que están en la puerta y cancelarán el apocalipsis.

Anuncios

35 thoughts

    1. Si crees que esto se parece a evangelion, entonces no solo eres ciego sino también ignorante, Donde ves tu a la pirámide azul lanzando rayos?? Donde vez tu al niño emo y llorón? A la mujer que es un clon?? A la pelirroja que tiene problemas de actitud ??
      Guillermo del toro no tiene 15 años, tiene alrededor de cuarenta, el ha visto mas animes de robots que tu o yo, caray si hasta el puto robot de estados unidos se parece a iron man 28!!!!

    2. Pew pew!! Muérete tu y tu maldito Evangelion con uno de los personajes más patéticos en la historia del animé…si, a ti te hablo Shinji ikari, mariconcillo asexuado..

    3. Yo tambien estoy harto de las comparaciones con evangelion, lo peor es que evangelion ni siquiera es original, plagio la mayoria de sus “ideas originales” de un anime viejito llamado “space runaway ideon”, hasta el final de ambas series es descaradamente parecido.

    4. por dios por que sigues repitiendo lo de evangelion ahy que tener muy poco criterio (y cerebro) para hablar de algo totalmente distinto por ultimo di saben que se parece a ultraman no se pero evangelion por favor pero ni de lejos

    5. calmados, es simple evangeliones de las series mas populares que tienen mechas o robots gigantes gigantes contra monstruos gigantes. hacer la asociación es muy fácil (si ya se que en evangelio mas que robots son clones de ángeles) no se claven en los detalles.

    6. Lo que pasa con evangelion es que es de los animes mas recientes que abordan lo de “robots” gigantes contra “kaijus”. Las comparaciones son inevitables.

    7. @ricardo:
      Pero en evangelion no salen kaijus, una esfera con rayas en blanco y negro no es un kaiju, unos ojos que salen flotando en el espacio tampoco es un kaiju, mucho menos una piramide azul que lanza rayos puede ser clasificada como un kaiju…

  1. el discurso de stacker pentecost(el personaje de idris elba) es por mucho uno de los mejores que he escuchado en mucho tiempo

  2. Fr. malo no ande poniendo juntos la palabra Cancela y el tíulo de Pacific Rim anda sacando susto a lo cabrón, por otro me duele que no salga el 5 de julio esta peli para así poder ir el día de mi cumpleaños ;_; ya me cago por verla ;_;

  3. Así que al finál si era verdad que la voz GLADOS solo era usada en los primeros trailers como curiosidad nerd……….bueh,no importa,aun así será una película increible.

    Pd:Ya resignense EVANGELIONistas,aca el mundo es salvado por adultos con ganas de matar monstruos,no adolescentes con problemas de autoestima.

  4. Yo ando en la misma parada de no ver nada mas, se agradece el aporte y ese titulo de “cancela” me dio cuco por un segundo. Dejen de wear con Evangelion, si bien la wea es ultra conocida y tiene cosas buenas, tiene unos personajes como el ajo (como Shinji), aqui por lo menos se pitean a los mounstros a cornete limpio, como se debe.

    Saludos

  5. Pucha , ojala que le vaya bien en taquilla pq aca en gringolandia muy fanaticos del manga no son, con cuea uno qoe otro a visto Dragon Ball y cuado pasan los trailers en el cine la gente dice “really?”.Los unicos robots gigantes que cashan aca son Transformers.Me da pena por ellos que no tuvieron “El Show de los robots” en su infancia.

    1. Maestro ese programa, es como comerse un dinamico, toda las weas pulentas juntas. Que le valla la raja y se olviden de ver weas basuras como TF (las peliculas de Bay claro) y que de ahi a Del Toro no lo weven mas con los presupuestos y le dejen hacer lo que quiera.

    2. Ellos no tubieron “el festival de los robots”, tubieron “Force Five” :
      – El Galactico
      – El Gladiador (gran dragon del espacio)
      – Danguard Ace
      – Getter Robot ( Ryoma Nagare… este si que es un piloto de robot con clase)
      – Grendizer

  6. Esta bien, que tu único referente de mechas sea Evangelyon dice que tus conocimientos son bastante superficiales…

    Pero no exageremos, tampoco es que Evangelyon sea una mala serie, porque es un tótem del animé de los 90’s. #Eso

    1. eso es muy cierto aca veo a muchos tratar a Evangelion como si fuera un anime/manga del monton como naturo, bleach , one Sheet etc….

  7. Excelente, esta película sera lo más esperado de la primera mitad del año. Ya quiero ver en acción a los Jaegers peruanos (con fondos chilenos) y el Lima Shatterdome en Perú, al menos como referencia T_T

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s