the-counselor

Tras su regreso a la ciencia ficción con tintes de terror en modo blockbuster con Prometheus, el director Ridley Scott volverá al drama criminal con una apuesta que representará el primer guión de  Cormac McCarthy, escritor de No Country for Old Men y The Road. Una de las películas más esperadas en este antro por su servidor.

Y es que esos dos elementos de The Counselor son más que suficientes para captar la atención, pero más allá de que este proyecto presenta la historia de un abogado cuya vida que se va al carajo cuando se ve involucrado con traficantes, también hay que tener en cuenta que el elenco tiene a Michael Fassbender en el rol principal, junto a Javier Bardem y Brad Pitt, que volverá a trabajar con el director tras participar hace más de 20 años en Thelma & Louise.

Ahora durante la jornada apareció el primer tráiler, que temprano surgió en ruso pero a continuación lo podrán ver en inglés, entregando el primer anticipo de un proyecto que además cuenta en su elenco con Penélope Cruz, Cameron Diaz, Dean Norris, Rosie Pérez y John Leguizamo. El tráiler lo pueden ver a continuación.

Anuncios

3 thoughts

  1. Wow que biuena propuesta, me sorprendió gratamente, ahora si… salen todos enchuladisimos!! jajajaj

Los comentarios están cerrados.