xbox-one

Díganle chao al siguiente paso del restrictivo DRM.

Tras las críticas al por mayor en contra de la iniciativa que Microsoft decidió perfilar para lo que será su nueva consola, la Xbox One, la compañía finalmente decidió dar pie atrás, aceptar el golpe recibido tras el aprovechamiento que estaba concretando la competencia y reconocer que fueron masivamente sentados en la callampa por gamers de todo el mundo. “Como respuesta al feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas para el Xbox One“, explicó el FAQ oficial.

De acuerdo a lo que informó a través de un comunicado, ya no habrá la necesidad de conectarse cada 24 horas para utilizar la consola, no se tendrán que registrar los juegos en línea y removerán las restricciones para los juegos usados. Ahora sólo se necesitará conectarse una vez a Internet para configurar “la máquina” y los juegos en disco funcionarán tal como lo han hecho históricamente. Es decir, podrás prestarlos de forma física sin tener que pasar ningún tipo de barrera.

En Microsoft también explicaron que quitarán las restricciones por zonas regionales y los juegos comprados de forma digital, asimismo, funcionarán como lo han hecho hasta ahora. Ya sea que estés online u offline, los podrás jugar cuando quieras. Pero estos obviamente no se podrán compartir.

También se necesitará que el disco siempre esté en la bandeja para poder jugar, así es queesa idea de la biblioteca subida a la consola ya no va más.  Si uno va a la casa de un amigo, y se conecta con su cuenta de Xbox Live, no podrá jugar “mágicamente” el juego. Tendrás que tenerlo en la mano, andar con este para arriba y para abajo.

El conglomerado claramente sintió el golpe del E3.

vía Destructoid y Kotaku

Anuncios

39 thoughts

  1. que maricones! querian innovar y salieron con el rabo entre las patas! XD
    Larga vida a nintendo, son de los pocos juegos que aun me divierten.

  2. Era de esperarse, sigue siendo mas cara pero que ofrece mas beneficios y cartera de juegos que sony, es de sabios cambiar de opinion y ahora si dieron un paso adelante

  3. la vdd es que ya no confío en el xbox, son capaces de volver a esas políticas de restricción una vez que ya tengas la consola, ademas que no han cambiado nada acerca de que el kinect siempre tiene que estar conectado, La vdd es que Microsoft no abandonara esas politicas tan facilmente y menos cuando le han invertido tanto, ellos volveran con esas mamadas, volveran como siempre lo hace Jason de viernes 13

    1. y la política de sony de los logros donde solo puedes hacerlos si es en la consola original donde pusiste el juego por primera vez, también se hachearon para atrás

  4. Domingo, 16 de junio:
    Microsoft: PS4 no nos hará “cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One”.

    jajajajaja bien por la competencia pero aun quiero una ps4

  5. Cuando los consumidores en este caso los Gamers muestran que no tragan entero, las grandes compañías tienen que adaptarse al consumidor y no como lo quería plantear Microsoft.

  6. Igual,no les creo:EA, el idiota ese que hizo los Gear of War y otras desarrolladoras bien ‘joputas estaban dando saltos de alegría por todas esas medidas de restricción como para que simplemente las olviden.Ya volveran,los malditos.

    Y aun así,ni siquiera es una consola completa,está alrededor del 80%,si eso de los “calculos externos en la nube” es cierto.

    Y (S)Kinect,no olvidemos el (S)Kinect obligatorio.Solo por eso pueden meterse la maquina bien en el cul&(si,no tengo una fucking cancha de tenis frente al televisor,¿Y qué?)

    Pd:!(S)Kinect¡!Compra una PS4 y autodestruyete,basura¡

  7. yo no se que tanta queja del kinect si ya viene de paquete y el que tiene un xbox 360 con kincet ahi lo dejo conectado desde que compro la consola amenos que seas un tipo con desordenes de anciedad y cada que te servia tu kinect lo sacabas y lo guardabas en su bolsita de celofan.

    1. Cada vez que Kinect sirve para algo…un gatito muere aplastado por las ruedas de un auto.

      (Y eso explica los millones de gatos callejeros del mundo que la pasan de lo más bien.La fiscalía descansa,sr. juez)

  8. 99% = 1 ……..1% = 0
    ….ganoooo elll pueeeeeeeeeeeeeeeeeeblooooo! hahhaha1.. con todo y esoo!… me quedo con PS4 , me perdieron con su avaricia!…. lo unico q lamento es no poder jugar HALO 5!!°

    1. Tus derechos como cliente y jugador,tu privacidad,tu orgullo,tu confianza,tu dinero,y blah,blah,blah …

    2. Pero si sony permitira a las third party bloquear los juegos usados y funcionara igual que xbox oe, al unica compañia que dierechamente prohivio a las thirdh party usar dmr fue nintendo y estan pagando el precio.

  9. Ya corrigieron lo que tenian que corregir, el Tacaño, inmecil, ignorante que no entiende que vale 100 mas por el kinect y que la ps4 no viene con su eye, que DEJE DE JODER

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s