elysium

Una de las películas más esperadas del segundo semestre es Elysium, la nueva película del director de Distrito 9 y que en un entorno de ciencia ficción presentará a una sociedad que se ha ido al carajo, con las clases dominantes viviendo en ciudades flotantes, mientras los dominados se mueven entre la basura a ras de un contaminado suelo.

Una propuesta de Neill Blomkamp que tendrá a Matt Damon como un tipo de este segundo orden, cuya vida estará en riesgo mortal tras un accidente laboral que lo deja al arbitrio de un mundo en el que sólo los ricos pueden costear la salud y con el reloj en su contra, acepta una misión que podría cambiar el balance de este mundo en el que Jodie Foster interpreta al personaje de poder en la ciudad de los cielos.

Una blockbuster que no tiene sus bases en otro medio ni es una secuela y que en esta ocasión presentó el siguiente tráiler de tres minutos que profundiza un poco más en esta propuesta cargada a la acción de exoarmaduras, robots que ejecutan sus funciones para mantener al pueblo a raya y vehículos futuristas.

Anuncios

26 thoughts

    1. Si esta pelicula triunfa le van a ofrecer montones de proyectos, ojala que uno de esos proyectos sea AIKRA

  1. Como dijera e maestro John Carpenter, la ciencia ficción son críticas sociales, que más claro….uf…que se ve buena …

  2. Se ve espectacular, Blomkamp seguira mezclando temas politicos y sociales con ciencia ficcion, espero que triunfe para que mas propuestas de este tipo tengan oportunidad de llegar al cine.

  3. grande Blomkamp

    espero que alguna vez salga la continuacion de distrito 9

    a menos que el DR MALO dija que es innecasaria

    saludos

    1. Te felicito…ya Venezuela es asi!…los q viven arriba son los Chavistas x cierto!!!….P.D: “tendran alguito de papel higienico x hay?? ya se me irrito el Cu….o! de tanto periodico…las noticias..ahoora.. son pura mierrrrr…..! =P

Los comentarios están cerrados.