terminator

En un escenario en el que Paramount Pictures está negociando con los dueños de los derechos de la franquicia de Terminator, las empresas productoras Annapurna e Skydance, para hacerse cargo de la próxima película de los robots apocalípticos, en TheArnoldFans.com (vía SHH) reportan que el propio Arnold Schwarzenegger está asegurando que Terminator 5 iniciará sus filmaciones a comienzos del próximo año.

Por ahora no hay un reporte oficial, pero en el sitio aseguran que el actor afirmó que están esperando que entreguen la versión definitiva del guión en el que trabajan Patrick Lussier (Drive Angry) y Laeta Kalogridis (Shutter Island). Además, hace rato que están intentando volver a explotar la popular saga, una vez que solucionaron la disputa sorbe sus derechos y quedó claro que Arnold estaría involucrado nuevamente tras lo que fue Terminator Salvation.

Anuncios

20 thoughts

    1. Aunque este quebrada y desaparecida, si deseamos difíciles, me conformo de ultima que vuelva la musiquita de CAROLCO; y/o el logo con animacion ochentosa tambien; pero si de PEDIR imposibles hablamos y con criterio, pidamos que vuelva el verdadero culpable de todo esto; el cascarrabia Cameron.

    2. Si, si alguien se tiene que hacer responsable de esta entrega tiene que ser James Cameron, y Brad Fiedel en la musica si o si

    1. No se sabe nada. Se le dice “Terminator 5” simplemente porque el proyecto no tiene título oficial.

      Y métase sus diminutivos por el chequetereh, con respeto.

  1. Sobre la hipotetica, posible futura participacion de Arnold, lo mas correcto y sensato es que encarne a un humano … algo asi como el prototipo estético de los t-800, o un nuevo personaje lider de bueno o malos; lo que quieran …

    pero …

    … Me van a decir que estoy loco, que soy un desquiciado, que tal vez sea irrisorio pensar en algo asi y si lo analizo tienen razon, pero así y todo si me dieran a elegir con lo clasico, histórico e iconicamente dantesco de su personaje me tiraria a la pileta y usando a favor la maravillosa tecnologia actual, haria lo que hicieron con Jeff Bridges en la reciente “Tron” con lifting incluido y toda la chapa y pintura necesaria y lo volveria a las tablas como lo conocimos, incluso hasta mejor que en Terminator 3 … para darnos por ultima vez al primer, gran y unico terminator del cine.

    si es una locura, ya lose, pero Terminator es Arnold. No hay otro.

  2. A mi me gustaría que volviera Bale. Y verlo ahora a él salvando a Arnold, quien podría ser algun científico militar o algo asi, y asi explican por que tienen su apariencia los T-800

  3. ….para mi la unica logica de hacer una…Q U I N T A ….=( …. entreega del Exterminador estee!…es haciendo una historia que aporte algo realmente significativo…como no se!…que el futuro ya no es igual xq lo cambiaron con los eventos de las pelis anteriores, creando una posibilidada de q existan diversos “universos” o “dimensiones” o “realidades alternas” q pueden ser cambiadas xq “NO EXISTE DESTINO, SOLO LO Q HACEMOS”_John Connor. No se digo yo!… xq hasta cuando la misma historia del bendito viaje desde el mismito futuro hacia el nunca destruido o destruido presente???…. ta canson ya!!!

  4. que sea la batalla en el futuro como salvation…..con eso de que cada rato viajan al pasado pues mas parece la maquina del tiempo…….las propuestas de algunos comentarios no estan mal….son logicas y ojala nos entreguen algo bueno..con eso de que aplican el truco de alteraciones de realidades tipo star trek..y lo veremos en la nueva de xmen…..todo puede pasar…………

  5. Que sigan con la historia de terminator salvation!!! Estoy harto de ver a swarseneger volviendo al pasado para salvar/matar a jhon connor!!!
    La cuarta pelicula sera muy mala, pero al menos no era la misma historia de la primera con algunos cambios.

  6. Que la filme Christopher Nolan!!!!!

    Naaaa mentira solo los estoy jodiendo ajajajajjajaja, esque ya me acostumbre a ver un NolaFan en cada post de SALONDELMAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s