need-for-speed

Uniendo el éxito de la una saga como Rápidos y Furiosos, sumado a la resonancia de una popular marca de videojuego, en el estudio DreamWorks se unirán al trabajo de Electronic Arts para sacar adelante una película basada en la franquicia Need for Speed.

Una adaptación que estará protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y dirigida por Scott Waugh (Act of Valor) en una historia que estará centrada en una prohibida carrera plagada de persecuciones policiales a través de Estados Unidos y que movilizará los choques y piques desde San Francisco a Nueva York.

Así que en medio de un evento denominado como “The Download: EA 2013 Preview”, Aaron Paul reveló el enchulado y clásico Ford Mustang que conducirá su personaje en la película y que obviamente también será un vehículo que aprovecharán de agregar al videojuego Need for Speed Rivals que llegará al mundo de las consolas en noviembre próximo.

Anuncios

13 thoughts

  1. Si fuera productor de hollywood, aprovecharía el éxito de rápido y furioso, para revivir la franquicia de Cannonball.

    Aprovecharía también la moda de expendables, y reviviría a todos los comediantes ochenteros y noventeros.

    1. Una película de los autos locos con los efectos de Rápido y Furioso… y ya que estamos pidiendo, que NO lo filme Raja Gosnell y estamos en el cielo….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s