year-zero

Se suponía que la historia de Batman: Zero Year estaría enfocada en el título principal del hombre murciélago. Una entrega de 12 números que profundizaría en algo cada vez más habitual: abordar lo no contado del origen. Pero para sorpresa de nadie, y tras el éxito en la recepción de historias como Court of Owls o Death of the Family, el trabajo principal del guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo también será utilizado para explotar en otros títulos de la familia Batman.

Según lo que contó a New York Post, Snyder anticipa que esta será la oportunidad ideal para ver qué es lo que sucedía con los otros personajes, probablemente como Dick Grayson o Barbara Gordon, durante los eventos que abordarán en esto del “Año Cero”. También explicó que guionistas de las otras series le consultaron sobre qué pasaba con los héroes que tenían a cargo, así que de ahí surgió la idea de generar los tie-ins. Una jugada que sólo busca explotar la historia principal para elevar las ventas, ya que habitualmente los tie-ins son absolutamente prescindibles. No hay para qué picar el anzuelo.

Batman: Zero Year llegará al mercado este miércoles en Estados Unidos y todos los que tengan la posibilidad de acceder a plataformas como Comixology. En medio de eso, surgen dos nuevas páginas del cómic para anticipar, por ejemplo, cómo diablos aprendió a manejar Bruce Wayne.


Anuncios

7 thoughts

  1. Puta DC, por la rechucha!!!

    Aunque igual me interesaría ver un zero year de Red Hood, Nightwing y de Damian…

  2. Hasta cuando quieren seguir ordeñando nuestros bolsillos DC, mejor elimina los new52 y edita puros Batman y Batifamilia

  3. Alguien que sepa que me diga…Cuantos fuckin Batmans ahi, cuantas veces a muerto WTF!!!
    Y no respondan Google por que me da paja.

    1. Sigue siendo Bruce Wayne… Aunque en la continuidad anterior a sido reemplazado por Dick Grayson (ex Robin, ahora Nightwing) y si te refieres a la cantidad de títulos que giran en torno a Batman pues seriannnnnnn…. 11 más o menos

    2. Si te dedicaras mas a los comics y menos al porno no tendriamos estas discuciones
      (aunque es dificil) jaja
      A ver cuanto respetan año uno estos tipos me parece que saldra algo bueno.
      salu2

Los comentarios están cerrados.