tony-jaa

En 2011 fue dado a conocer que, tras la fallida Ong Bak 3 y darse una temporada de monje, el tailandés Tony Jaa colaboraría nuevamente con el director Prachya Pinkaew (Ong Bak) para armar una secuela 3D de The Protector (Tom Yum Goon), aquella película sobre la búsqueda de un elefante en donde un tipo está armado sólo con las destrezas de un inventado estilo muay thai que imita los movimientos de los paquidermos.

Con 10 millones de dólares de presupuesto y la participación de JeeJa Yanin, la misma de Chocolate, ahora presentaron las primeras fotos de lo que será este Tom Yum Goon 2, que promete volver a la acción de codazos y rodillazos, para agregar acción a toda velocidad con una persecución que anticipan entre una de las tres nuevas imágenes.

vía Twitch

7 pensamientos

  1. Tom Yum Goon es la RAJAAA!!!…. la escena de quebraderas de rotillas y articulaciones varias es alucinante…. chucha ojala que esta pelicula supere la anterior… andaba medio perdido tony jaa…

  2. Como film de artes marciales me agrado bastante. Creo que la primera Ipman y ésta son de los ultimos tiempos las que mas me gustaron del genero.
    El objetivo ahora es tratar de no hacer lo mismo, no quedarse en lucrar con el nombre y redoblar la apuesta y exprimir al maximo el presupuesto que tengan en lo que se realmente sirva.

  3. que bueno que es el mismo directo de ong bak y tom yum goon. Porque tony jaa como director de ong bak 2 y 3 fue un mierda, las escenes de acciones eran asquerosas, pasaron de una sola camara que captaba todo el movimiento a multiples cámaras que cambiaban el angulo rapidamente, sin mostrar cuerpo completo cortando la secuencia por completo

    1. las escenas de accion asquerosas?? de una sola camara a a multiples camaras ?? realmente has visto ong bak 2 y 3 ??? creo que te estas confundiendo. Ong bak 2 tiene una de las mejores coreagrafias hechas en una pelicula de artes marciales por ejemplo cuando pelea en simultaneo con un luchador de kung fu y y uno de muay thai alternando con ambos estilos. las coreografias de ong bak 2 estuvieron hechas por tony y Panna rittikrai al igual que las ong bak 1 y tom yum goog. El proble real fue como cerro la historia y que practicamente la pelicula no tenia dialogos.

  4. Excelente deberian de hacer Expendables pero con puro artista marcial no como la porqueria de Stallone espero con ansia el protector2

Los comentarios están cerrados.