man-of-steel

Como parte de sus jugadas de marketing, Nokia es una de las compañías asociadas al proyecto de reinicio cinematográfico de Superman para la pantalla grande. Razón por la cuál ahora nos presentan “un exclusivo vistazo” presentada por la nórdica empresa de telefonía, en donde Jor-El (Russell Crowe) no sólo clama que cada persona al nacer puede ser una fuerza para el bien, sino además tenemos un poco de sus choques contra el Zod interpretado por Michael Shannon, la llegada de Kal-El a La Tierra y mucho tanteo de la acción que se vendrá en esta nueva película dirigida por Zack Snyder.

Si no has visto ningún tráiler de Man of Steel, este probablemente debería ser el que debes ver. Especialmente porque te venden aquí una película de Superman como nunca antes se ha visto en términos de acción. La gran deuda tras lo que fue el homenaje de Superman Returns. Y recuerden, falta sólo una semana para el estreno.

vía CBM

Anuncios

60 thoughts

  1. Saludos a todos Billón de Dolares asegurado, a ver si así como Superman rompe la barrera del sonido, Man Of Steel revienta la taquilla histórica

    1. SOBERBIO Clip #Zod #MichaelShannon #MANOFSTEEL [quitar guiones] h—-ttps://www.youtube.com/watch?v=PieQAnoBLH0&feature=youtube_gdata_player

    1. Esto es parte de una critica que leí ayer: ”El climax de Los Vengadores, es una tontería risible comparada con la batalla en Smallville, y la final” (Se puede comparar con Los vengadores, porque en algo se parecen)

    2. De cualquier forma dan urticaria las comparaciones en ese sentido es decir, ¿que caso tienen?… son películas de ciencia ficción, Marvel y DC tienen personajes y materia de historias igual de chingonas e interesantes, quizá en términos de volumen DC ha quedado a deber, pero en términos de calidad hasta el momento la balanza se equilibra gracias a lo que significó la brillante nueva trilogía de Batman.
      A mi me emociona tanto ver las últimas escenas de este trailer tal y como lo hicieron en su momento las de los Vengadores, con esa fantástica toma que les hicieron de 360 grados.
      y en todo caso, el reto es interesante yo digo ¡que bueno que superen finales tan chingones como lo fue el de los Vengadores! Si la película resulta ser un gran hit (que todo parece indicar, lo será) todos ganan, nosotros como espectadores sedientos de estas adaptaciones, DC y Marvel, todos los estudios por igual, significaría la reafirmación de los ‘supers’ en el cine… podríamos ser tan felices con estas películas por muchos años más, hasta que la industria o nosotros mismos…nos aburramos y hartemos de ellas.
      Por lo pronto, bienvenido de vuelta el hombre que lo inició todo, el flamante Hombre de Acero.

    3. No hay punto de comparación. Superman (y la mayoría de superheres DC) son prácticamente DIOSES con un nivel de poder exagerado (sin hablar del nivel de bondad, honestidad, y demás valores que también se muestran en sus personajes de manera exagerada), son seres PERFECTOS (incluso Batman es el ser humano perfecto en cuanto a sus capacidades físicas e intelectuales)… Mientras que el sello de los personajes Marvel es que son SIMPLES HUMANOS DEFECTUOSOS, que muchos de ellos adquirieron sus habilidades por error y que estas habilidades les traen más conflictos y problemas (hasta existenciales) que beneficios, muchos incluso su finalidad no es luchar por la justicia ni nada de eso (Hulk incluso es un peligro para la humanidad)…

      Hay que entender esa diferencia a la hora de ver las propuestas de ambas compañías. No se le puede pedir a Iron Man o Thor que haga las cosas que hace Sup***** porque, como ya expliqué, son personajes diametralmente distintos, de hecho DC pinta a Batman como más poderoso que los Avengers (y que quien sea), él solo. Perfección vs imperfección.

      Visiones distintas que, como fan, se pueden disfrutar de igual manera… no hay competencia en ese sentido. La única competencia que le interesa a los productores tiene que ver con el burdo dinero, nada más.

    4. Para mi, avengers fue una pelicula para pasar el rato. Dejo mucho que desear igual que las demas de Weddon

  2. O_o esa ultima escena voló mi mente!!!! ¿que significa? Solo una semana chicos!! :D No puedo esperar!

    1. A mi me da la impresion que es la fortaleza de la soledad, por algun motivo anda flotando en el espacio. Tal vez sera usada como base para la liga??? Especuliando , especuliando.

  3. Nunca he sido fan de Superman, pero de verdad viendo todos estos trailers dan unas ganas tremendas de ir a verla

  4. Nunca me terminó por gustar Superman… pero creo que en esta ocasión parece ser que si aplaudiré, aunque hay que reconocer que el superman de Christopher Reeve en su primer entrega fue muy buena para su tiempo. Espero esta nueva sea excelente. y parece que siiiii

  5. Mi única critica es que la capa sigue flameando en el espacio, cosa que no es posible
    jajajajajaja!!

    Estamos listos para el Jueves 13 . . . .xDDDDD

    1. No mates la magia,man.Que si es por eso,no se tendria que poder escuchar lo que dicen,ya que tampoco deberia haber sonido en el espacio.

      Solo imagina que horrible seria la explosión de la Estrella de la Muerte en Star Wars…en cine mudo.

    2. La capa sigue flameando porque en el espacio no hay aire y por lo tanto no hay fricción para detener el movimiento inicial. Lo sé porque veo los cazadores de mitos!

    1. Demonios pero quiero cortarte la maldita mano esto va ser espectacular!!!!!!!!!!!!!

  6. el sounstrack sale a la venta si no estoy mal a partir del 11 de junio, la mejor pelicula del año los ejecutivos de Warner nadaran en dinero este año jaaaa, por que el proximo mes tambien nos espera Pacific Rim que esta fenomenal , y para cerrar el año el Hobbit .

  7. Despuess de ver el trailer siento como si me hubiera tomado 2 litros de cafe y un kilo de azucar!!! YAAAAA ESTRENENLAAAA!!! ME ESTOY MURIENDO DE GANAS DE VERLAAAAAAAAAAAAGGGGH!!!

  8. Estamos a solo unos días de poder ver, por fin!, una película de Superman, resulta casi increíble poder afirmarlo, es como un reencuentro con alguien a quien no esperabas ver en mucho tiempo, y que al fin se da, muy emocionante, realmente muy emocionante, esta producción augura ser un Peliculon enorme, este trailer es una cosa de locos, que barbaro!, impresionante!

  9. Cuanto dura la película alguien sabe? (Se ve épica.. no como superman returns.)

    1. Según leí en Internet,dura 148 minutos (casi 2 y medias), pero no puedo asegurar que sea correcto. Lo malo es que en la venta anticipado en el cine de mi ciudad, solo hay una función subtitulada, a las 23:30.

  10. Es dificil resistir la tentacion con las reacciones que estoy leyendo XD, va a ser una semana laaaaaaarga. A mi me vendieron la pelicula desde el primer trailer.

  11. Wow! Este trailer es GENIAL! la música y las imágenes, aunque repetidas algunas…son una obra de arte en si, es increible, espero y estoy casi seguro que esta película marcara un nuevo comienzo para los héroes de DC, TDK hizo lo suyo en su momento pero este es el comienzo de algo muy GRANDE! :D

  12. Muchos personajes jalamos de nuestras infancias y es una alegria poder aun estar con vida para ver un grado de expresion tan rico y bien hecho de un personaje que es reconocido mundialmente, DC apuesta por personajes que al traspaso a la pantalla dan un toque mas maduro y profundo, ojala y no sea la ultima pelicula hecha con el corazon de un niño y la mente de un hombre-

  13. UN DATO CURIOSO…LA PELICULA SIN ESTRENAR AUN YA RECUPERO 3/4 PARTES de inversion.. EN PATROCINIOS Y DERECHOS DE PROMOCION…..fuente ..diario los angeles time…new york times..wired..entre otras….si asi es ..el hombre de acero a regresado y tal vez no venga solo…………………

  14. ARRODILLATE ANTE ZOD Y JURA LEALTAD ETERNA…….SIENTO QUE ESTA PELICULA VA ESTAR A LA ALTURA DE SUPERMAN….VA SER UNA LEYENDA……PELICULON!

  15. alguien se percató que el símbolo en el pecho de Zod se parece mucho al de Batman XD

  16. como dije antes cada pelicula se alimenta de la anterior , la explosion circular del edificio me recuerda a matrix , asi como su vuelo me recuerda a thor , el desafio de marvel es llevar vengadores 2 a otro nivel , quien ganaria un mano a mano thor o superman?, talvez superman por la supervelocidad , pero thor sigue siendo el mas invulnerable, aun considero que lo divertido de los vengadores era que podian ser asesinados , sin peligro no hay emocion, incluso Hulk …, ahora como es superman pelear contra kryptonianos como iguales hace un gran peligro . pero en superman 2 ?

Los comentarios están cerrados.