lois

Tan fácil como no aplicar click en el play.

Así se librarán de todos los males del mundo que supuestamente trae tanto material de promoción de ‘Man of Steel‘.

Todo el resto, simplemente está invitado a ver los dos primeros clips de la película que anticipan un poco de la Lois Lane interpretada por Amy Adams. Nada de lo que verán a continuación es realmente trascendental, pero al menos un video es interesante al dejarnos ver su interacción con el Perry White de Laurence Fishburne y el otro es el breve segmento de su conversación con Superman en el interrogatorio. Lo que ya vimos en el primer tráiler, aunque sin cortes rápidos ni música de fondo.

Así que es súper fácil evadir videos y tráilers y tv spots y clips y fotos, simplemente no los vean. Especialmente se lo recomiendo a aquellos que consideran erradamente hasta el respirar como un spoiler.

clips vía ComingSoon

No sé, quizás pienso así sobre esto de los spoilers, porque creo que una buena película siempre agarrará más allá de lo que uno haya visto o sepa previamente. Durante una de esas funciones, no me dedico a analizar qué podría venir después de cierta escena a partir de lo que vi en tal o tal TV Spot y sólo en casos de spoilers demasiado evidentes, en momentos trascendentales tipo “la atrapada de Hulk”, se me arruina un poco la experiencia del momento.

24 thoughts

    1. Por que Nick Fury que siempre fue blanco es Negro (Si ya se Ultimate) pero en la pelicula eligieron a esa version, sin embargo sus super heroes no son tan ultimate! entonces por que Perry White sea negro te parece un mal chiste! Tu comentario es el que me parece un mal chiste racista!

    2. White, brown y black son apelidos muy comunes de ex esclavos que no querian nada que ver con sus ex amos. Asi que no seria tan ridiculo, lo que molesta es que le cambien la raza a un personaje solamente para mantener felices a los negros gringos.

  1. Lois Lane rubia se nota el realismo q le quieren imprimir a esta nueva version del hombre de acero.

    1. Es mas facil encontrar un kryptoniano en plaza italia que una mujer que no ande con el pelo teñido. Lois ha sido pelirroja, rubia, pelo negro, etc. Ademas estas clarito diciendo que es rubiar, como se nota que no sabes de que hablas

    1. Son weones k postean para ver cuantos pulgares hacen, para arriba o para abajo, no importa . Y para ver tambien cuantos weones les responden.

  2. A los trolls qls de arriba se les olvido mencionar que ahora Jimmy Olsen es Jenny Olsen xD. Ahí tienen mas material para los haters.

    1. …aparentemente esa informacion …ehmmm…no es del todo correcta…se ha filtrado una supuesta imagen del carnet que porta la 2Jenny Olsen” y realmente aparece Jenny pero su apellido es de todo menos Olsen, es algo mas largo, por lo que se rumora que el personaje es exclusivo para la peli y probablemente salge en una secuela para darle entrada a Jimmy Olsen!…

  3. Que spoliers? que Superman no trabaja en el periodico, que Lois es quien lo esta buscando sin saber que el es Superman, que Clark se siente solo y algo confundido? la historia aquí ya la hemos visto (es predecible), pero sera contada de una manera mas espectacular y profunda.

  4. De acuerdo con profesor dostor malo, yo hace un rato dejé de ver los clips y trailers, así que paso de largo y me cagó de la risa con los comentarios no más.

    La película ya me convenció, y la voy a ir a ver si o si, pero en realidad quiero guardarme las sorpresas, no tanto en la trama, ya que si es por eso…alerta spoiler…. Superman gana… no destruyen la tierra, etc. Es lo visual y el superman brígido con lo que quiero asombrarme.

  5. wow…AMY ADAMS es buena actriz y esta sabritas…………………..hara un buen papel..de lois lane… y fishburne es un buen actor..como perry lo hara tambien bien ..digo es una nueva propuesta..

Los comentarios están cerrados.