tauriel

Uno de los nuevos personajes que aparecerán en la próxima película de El Hobbit es uno completamente original. Se trata de Tauriel, uno creado especialmente por el equipo de escritores para esta adaptación y que es interpretada por Evangeline Lilly (Lost) para dar vida a esta guerrera elfa de Mirkwood. Un agregado femenino que ha caracterizado a las versiones cinematográficas, al menos en términos de darles más importancia y presencia que en el libro.

La actriz explicó previamente que el personaje “es la cabeza de la guardia élfica. Es el pez gordo en el ejército, por lo que sabe cómo manejar cualquier arma. pero principalmente usa el arco, las flechas y dos dagas”. No sólo eso, también han recalcado que será “letal y mortífera” y en más de una ocasión se ha especulado respecto a la dinámica de su relación con el elfo Legolas (Orlando Bloom).

La primera foto oficial llega desde EW, en donde la actriz reconoce que sabe que existirán esos puristas retrógradas que «totalmente odiarán» al personaje porque no debería estar en la película.No obstante, destaca que Peter Jackson, Fran Walsh y Phillipa Boyens respectan a Tolkien y por eso Tauriel «encaja perfectamente en ese mundo».

Evangelina-Lilly-The-Hobbit-585x363

21 pensamientos

  1. es una pendejada que agreguen personajes a una obra de Tolkien, como que si fuera cualquier pinché guión que pudieran despedazar como quieran estamos hablando de la obra literaria de un genio, no hay razón de ser agregar personajes es una pendejada que agreguen personajes a una obra de tolkien

    1. Nisiquiera has visto la película y ya estas reclamando. Bueno como dice en la nota, siempre existiran esos «puristas retrogradas» que reclamen por todo cambio al libro, por mas mínimo que sea.

    2. Este «purista retrograda» es un mero troll, no sabe ni escribir ni usar los signos de puntuacion.

      Si es una lastima que no dejen al aire sus famosas pecas de Lost…

    3. Si es por lo que dices, solo lee los libros. Las peliculas no deberian existir para ti. CINICO e HIPOCRITA

    4. compadre.. totalmente de acuerdo contigo… pero cómo intentas convencer a imbéciles que ni siquiera han leído el libro y si lo han hecho apenas lo entienden??… no malgastes tu tiempo

    5. «compadre.. totalmente de acuerdo contigo… pero cómo intentas convencer a imbéciles que ni siquiera han leído el libro y si lo han hecho apenas lo entienden??… no malgastes tu tiempo»

      Nadie leyó batman, nadie sabia de avengers hasta dijeron que faltaba superman y batman XD, menos conocian los «juegos del hambre», de harry potter se enteraron al final que eran 7 libros, `PERO TODOS LOS HAN DISFRUTADO, SIN TENER QUE OJEAR SUS ORIGENES.

      Gracias a esas películas todos recien se interesaron en sus orígenes, compraron comics y se tragaron libros.

      Hipócritas nerdos, retrógradas.

  2. Como es posible que hagan tanto escándalo por las suelas plateadas de el traje de Spiderman y que sean tan pasivos con una cuestión tan delicada como agregar personajes a una obra tan completa como el hobbit, sobretodo por la cuestión de que meten un personaje con una actorcilla de moda solo para que la película jale a gente que no tiene interés en una saga tan extraordinaria como el hobbit

  3. no vale la pena discutir esto, ya esta metido nesecitaban una hembra entre tanto enano y hobbit , en la tercera meten un elfo negro :P

  4. haber, volvemos con el tema de siempre, que si este super héroe no es como en el cómic, que si esta película no es como el libro, a todas esas arenosos y trolls, quieren ver al super héroe del cómic lean el cómic, quieren disfrutar la historia del libro lean el maldito libro, una película es una adaptación (consulten su diccionario), recuerden que hay técnicas narrativas, que no sirven para el cine por eso se llama adaptación.Y si no están de acuerdo con la noticia, o creen que son sacrilegios, no gasten su tiempo leyendola o comentándola. Gracias.

  5. si dejen de llorar, si quieren filmar su propia pelicula del hobbit estudien cinematografia y la filman, peter jackson es un buen director.

  6. En el caso de Tolkien, me da lata la discusion con los puristas, ya que los libros, si bien cosntruyen un universo impecable, narrativamente son bien pajeros.

    Tolkien se desgasta demasiado en describir los bonitos paisajes como guia de boy scouts, y se distrae demasiado de avanzar con la trama.

    Como ejemplo, me costó un mundo terminar de leer las dos torres, mientras que la pelicula la disfruté a cada segundo (incluso la version extendida) ya que jackson es mucho más directo para narrar, y eso que intenta no dejar de lado nada medianamente relevante.

    Por lo tanto yo le creo a P.J. si considera adecuado meter a una elfa guerrera, aunquie la descripcion que hace la ricarda evangeline lily, es bien chanta y suena a la descripción del perro Poochie.

    «Mi personaje es el perro más cool de la historia, es rapero, surfista, usa anteojos oscuros y peinado rastafari»

  7. Antes de enojarse… ¿Porque no mejor esperan a que se estrene la pelicula y vean el resultado?
    Como todas las peliculas, esto es una adaptacion, siempre habra libertades, pero una vez que veamos la pelicula podremos juzgar si esas libertades que se tomaron beneficiaron la trama o no.

  8. creo q he disfrutados todas las películas del señor de los anillos y la del hobbit, porque nunca m lei los libros

  9. Hasta en las películas de LOTR hubo cambios con respecto a los libros. ¿Cuándo será el día que entiendan que la literatura y el cine son géneros diferentes? Por mi parte, estoy feliz que Evangeline Lily forme parte de la pelicula. No creo en ningún caso arruine la trama principal, es más, será un aporte.

    1. POR QUE LES GUSTA LAS NALGUITAS DE LA SRTA. LYLI CREEN QUE VA A SER BUENO JAJAJAJAJAJAJA ENTONCES TRANSFORMERS CON MEGAN FOX DEBERIAN TENER UN OSCAR

Los comentarios están cerrados.