sly

Aunque todo lo que ha rodeado hasta ahora a The Expendables 3 parecía sacado simplemente del hype de Stallone, quien ha utilizado Twitter como una herramienta para dar rienda suelta a la especulación, el estudio Lionsgate reveló en una reciente conferencia con analistas que actualmente están en negociaciones avanzadas con Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Nicolas Cage, para sumarlos al elenco.

No sólo eso, la película ya tiene una fecha de estreno concreta: el 15 de agosto de 2014. Así que la nostalgia cargada a la testosterona y esteroides llegará el próximo año, bajo la dirección del australiano Patrick Hughes (Red Hill) y un inicio de sus filmaciones fijado para agosto de este año.

vía IGN y /Film

5 pensamientos

  1. Estoy un poco perdido, se supone que los 6 principales regresarán, pero ni de Willis ni Schwarzenegger tengo idea, aparte leí que Chuck Norris regresaba y según el mismo no volvería a la secuela.
    También se dijo que Van Damme volvería interpretando a Claude Vilain, hermano de Jean Vilain (espero que sea cierto) deberían mantener claras las noticias del casting.

  2. y que hay de Jet Li, en la segunda parte aparece solo en el comienzo de la pelicula..

  3. Deberían llamar a danny Glober y a mel gibson, pero sobretodo a mel gibson para que dirija la tercera parte

Los comentarios están cerrados.