secret-service

Por ahora, la adaptación del cómic ‘The Secret Service‘ sólo tiene en su elenco al británico Colin Firth en negociaciones para interpretar el rol de un veterano agente que recluta a uno de sus jóvenes familiares, para unirse a una organización de espías que transforma a los problemáticos en agentes secretos al más puro estilo James Bond.

Pero con un estreno programado para noviembre del próximo año, las novedades sobre su elenco deberían comenzar a surgir rápidamente. Aunque ninguno probablemente del calibre del nuevo rumor, que de seguro hará al propio Mark Millar bramar espuma. Según recopiló CBM, un sitio llamado ContactMusic.com está reportando que Leonardo DiCaprio está también siendo sondeado para sumarse al elenco, en el rol del villano principal de esta adaptación basada en la miniserie escrita por el escocés y con arte de Dave Gibons (Watchmen).

Esto se mantendrá en la categoría de rumor, especialmente porque el sitio que es fuente de la información no ha salido ni en pelea de perros, pero es interesante que Matthew Vaughn apueste por actores de mayor renombre para lo que originalmente se pensaba sería una versión cinematográfica más piola. Con Firth casi confirmado, sumar a DiCaprio definitivamente elevaría a otra categoría a esta adaptación. Al menos en términos masivos.

3 pensamientos

  1. Habia leido hace un tiempo que Di Caprio queria alejarse un rato de los sets, para dedicarse a asuntos personales, ni idea que tan cierto sera eso

    1. si, eso mismo dijo despues que termino de grabar the wolf of wallstreet con Scorsesse, dijo que se iba a retirar un par de años para dedicarse a sus fundaciones, igual este proyecto suena a largo plazo, asi que puede ser.

  2. Matthew Vaughn la dirigirá?
    si es asi me importa una wea quien la protagonice

Los comentarios están cerrados.