robocop

Aunque en el horizonte está el reinicio cinematográfico, es la nostalgia por el clásico de Paul Verhoeven lo que es la fuerza que hace funcionar el motor de la franquicia de Robocop. De ahí que en Hot Toys renovarán su foco en la licencia, con una nueva línea de figuras de lujo que será parte de su línea Movie Masterpiece Series Diecast. Una pieza que tendrá partes metálicas, varias piezas intercambiables que incluyen algunas dañadas por los combates y además un sistema de reproducción de voz que incluirá algunos de los clásicos diálogos de la popular película. No sólo eso, para hacer zumbar los bolsillos, también habrá una versión especial que vendrá con la silla mecánica en la que experimentan.

Su lanzamiento está fijado para febrero de 2014 y el precio de la figura será $299.99 dólares, con la versión especial teniendo un costo de $429.99 dólares. Precios irrisorios a los cuales ya pueden acceder a través de su preventa en el sitio de Sideshow Collectibles.


En febrero también llegará una figura de lujo del ED-209, que tendrá un costo de $409.99 dólares.

ed

vía IGN

14 pensamientos

  1. el sitio equivocado para promocionar juguetes tan caros, aqui nadie tiene plata para esos lujos..

    1. Que tu no puedas ahorrar dinero ni conseguirlo legalmente no significa que los demas no podamos

  2. ni aqui en estados unidos me daria ese lujo de pagar 300 dolares mejor me compro con ese billete un iphone 5 que eso si sirve para muchas cosas

  3. Ni que me vende apple lo compraria eses precio…ni tanto ayuda su gracia para eso prefiero un android piolita!!!

    1. con ese billete me llevo a mi novia a una cena de lujo en un restaurante lujoso y despues le doy el postre en algun motel eso es invertir jajajajajaj

  4. SI pa esa cantidad de plata te compras una ps3 de 160g ,tienes sexo en un motel,te compras una figurita de deadpool de legends y…te comes un mierdonald`s…que mejor!!!
    pd:.y sobra wn!…te compras como 40 sopaipillas en mapocho,con tartara,pebre,americana y de ajo.

  5. Pues haciendo el cambio de divisas sin incluir envíos e impuestos. Vendría saliendo algo así como a 4,000 pesos mexicanos. Igual con eso no me alcanza para comprarme un iphone acá en México. De cualquier forma el precio no están desorbitante, pero si algo prohibitivo para el mortal común y corriente.

  6. 150 lukas al cambio, más envio superior a 50 lukas y aduanazo a 50 lukas más, aproximadamente …….No es inalcanzable pero si prohibitivo para la mayoría…..

Los comentarios están cerrados.