flashpoint

Las películas animadas de DC seguirán adelante este año con una nueva entrega, tras presentar en el último mes Superman: Unbound. No precisamente la mejor películas, menos la mejor adaptación, de hecho es de lo más bajo que han hecho en el último tiempo.

Pero para la siguiente película, la división de animación de Warner Bros. eligieron a ni más ni menos que a Flashpoint, el evento que finalizó el «antiguo» universo DC y que posibilitó el puntapié inicial a lo que actualmente conocemos por «Los Nuevos 52».

Es decir, la siguiente película se centrará en The Flash, un mundo paralelo generado por el Flash Reverso y que presenta versiones alternativas de todos los héroes, en medio de un mundo en conflicto apocalíptico, en el que Barry Allen debe ser tan rápido como pueda para volver todo «a la normalidad».

Basada en la saga escrita por Geoff Johns, y conocida bajo el nombre de Justice League: The Flashpoint Paradox, la película saldrá al mercado el 30 de julio próximo y desde ya puedes ver su tráiler.

JusticeLeagueTheFlashpointParadox-finalboxart

Tráiler vía CBM

24 pensamientos

  1. Para mi lo mejor dentro de Flashpoint es la historia de Batman, en especial su Guason… excelente

  2. por lo menos se ve que tiene un dibujo bastante decente, no como la de Superman anterior

  3. Es idea mía o el tipo de animación es el mismo de Young Justice?, si es así es algo digno de vítores.

  4. Confieso que desconozco en gran parte la hl historia de Flashpoint, sólo lo que he visto en este trailer me ha dado una idea de lo que viene a tratar esta trama.
    Creo que muchos estarán de acuerdo que, pienso yo, lo más interesante aquí es Batman, más cruel y vengativo que Bruce Wayne.
    Sinceramente antes tenían mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención.

  5. A mi me gusto, el stilo de dibujo y la calidad como siempre dignos de DC, y parece que promete en calidad de personajes! Veremos… veremos!

  6. Me cae mejor Wally, sobre todo el de la liga de la justicia, ese humor y el hambre constante, le dan carisma. Barry Allen es demasiado héroe, demasiado capitan america.

  7. esperando con ansias
    siempre batman dejando con ganas de ver las peliculas

    quien sabe de algo nuevo de batman a futuro ?

    1. Bueno, pues desde hace dos días se esta corriendo un rumor y aclaro, es solo un RUMOR…que posiblemente se haga la película Superman & Batman World’s con Henry Cavil antes de hacer JLA, es solo un rumor, amanecerá y veremos.

    2. Por ahí leí que esta película vendría con un adelanto de la próxima película de DC, ¿Será verdad? ¿También leí en un sitio español que el estudio encargado de las animaciones cerraba? Alguien sabe si es cierto…por mientras, a esperar el 30 de Julio…saludos….

  8. pinta bien …ojala que este bien la historia……….o mejor dicho la adaptacion….la animacion se ve bien……..con la ultima de superman animada que hicieron pues la verdad esta mala..
    pero le tenemos fe que sera un buen producto……….

  9. Espero nsea la ultima mierda basada en material de quien mato dc comics, el señor geoff johns. Lo ultimo bueno que escribio fue teen titans e infinite crsis, desde ese omento trato de transformar a dc en marvel.

  10. Deberían hacer esta historia en «Live Action», seria una de las mejores historias que podría enganchar al publico con el personaje, los viajes en el tiempo, el origen de flash y la reinvención de el, el universo paralelo, son muy buenos elementos para la pelicula, aparte el Dr. Zoom es un buen villano, esa mezcla de psicópata con poderes es realmente fascinante…

  11. Por que demonios aparece green lantern y captain atom; si ninguno de los dos tiene poderes en flashpoint!! Abin sur es el green lantern que muere a manos de sinestro y captain atom es viejo y controla mentalmente a doomsday para el ejercito!! Mas les vale que no me decepcione la.pelicula… O sino!!

Los comentarios están cerrados.