Luego que se afirmó que existía la posibilidad de volver a ver más de la popular serie 24 protagonizada por Kiefer Sutherland, en un formato de miniserie que permitiría conocer qué pasó con el ex agente de CTU tras su última temporada, y que en los últimos años estuvo siendo considerada para llegar a la pantalla grande, Fox anunció oficialmente lo que será 24: Live Another Day.

Así, el héroe contraterrorista, ícono televisivo de la era Bush, regresará en mayo de 2014 y Sutherland oficialmente ya firmó el contrato para retornar al rol. La miniserie además será un evento de 12 horas, o lo que implica que serán 12 episodios, y que mantendrá su formato de presentar minuto a minuto qué diablos está sucediendo, aunque se saltarán algunas horas en donde no hay nada relevante que contar, para así presentar qué sucede en un nuevo día en la vida de Jack Bauer.

“Es 24 comprimido en 12 semanas. Irá cronológicamente sobre lo que sucede en un día, pero se saltará horas. Será dictado por la trama. Sin embargo, no esperen que esto ahora vaya a llevar a una película. [Los productores se dieron cuenta que] 24 comprimido en dos horas no es 24”, explicó Kevin Reilly, mandamás de Fox.

Además, el ejecutivo destacó que el formato limitado de esta nueva propuesta es “perfecto” porque será como el 24 original, pero sin 12 horas de relleno. “Vamos a tomar las mejores 12 horas de 24”, prometió.

vía TV Line

¿Qué les parece la idea tras 24: Live Another Day?

13 pensamientos

  1. Chuck Norris… eat your heart out !!!
    Bien el tío Jack….
    ¿Y qué habrá sido de Chloe?
    Ni se les ocurra regresar a la pesada de Audrey…
    Si resucitan a Nina Myers.. se les perdona.. qué tal personaje…
    Que llegue YA !!!!
    :)

  2. Sabes Doc este año ha sido raro tirando para “penca” Gracias por esta gran noticia…37 años …y me emocione…gracias por esta alegría…

    1. Arriba una amigo dice de resucitar a Nina Meyers, recordemos que la peligrosa terrorista Mindy, la que casi se pitea a Palmer aun esta Viva…Soy profe…educo niños pero la ocasión lo justifica …. BIEN CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.