spidey

Tal como ha quedado claro en las últimas semanas, cada jornada representa una oportunidad para ver qué se trae entre manos la secuela del reinicio arácnido en The Amazing Spider-Man 2. Cortesía de las fotos que se están filtrando desde el set de filmación, se han conocido algunas pistas que nos anticipan por dónde avanzará esta segunda entrega protagonizada por Andrew Garfield en el rol titular y que contará con un par de villanos.

Uno de estos es interpretado por Paul Giamatti, quien será el criminal ruso Aleksei Mikhailovich Sytsevich, quien en los cómics es más conocido como The Rhino. Y si este viernes pudimos ver un primer acercamiento oficial, en esta ocasión aparecen nuevas imágenes del actor – leyendo en una de estas fotos el cómic con la primera aparición del villano, y otras tantas complementarias de Spider-Man, que anticipan que en medio de toda esta jugada que los llevará a enfrentarse cara a cara y la persecución policíaca, habrá un suero de potencial desconocido. Aunque, probablemente, todo sigue en la línea de la investigación central de la primera parte.

Vean las fotos a continuación.


15 pensamientos

    1. esta penca el traje…. como tu dices parece disfraz …se quedaron cortos de presupuesto o que?

    2. Así con la gente que cree que en el cine termina viéndose lo mismo que se captura con las cámaras de fotos. Ni siquiera es necesario decir que habrá post-producción. La cámara de cine no capta lo mismo que una cámara de fotos. Por algo tienen filtros, etc. Si una película no es como un video casero pa’ youtube después de todo.

    3. xD se me habia olvidado que los superheroes no usan disfrases xD
      ¬¬ vean cuando se termine el producto insectos!

  1. Que oso… Justamente un traje es un disfraz.
    Por otra parte, tal vez sólo sea un doble o bien se remplace con un CGI de computadora y por ello la mala calidad del traje, notese cómo en una foto trae botas como sólo ensallando la escena

  2. No confundan palabras amigos mios, un TRAJE es para dintinguir y diferenciar a un individuo de otros, un DISFRAZ es un artificio, una simulación.

  3. acalaremos que Spider-Man no es Batman y mucho menos Iron Man, así que el tema del presupuesto igual en mi opinión está bastante bien invertido. …

    además es un estudiante de secundaria de Nueva York, tampoco es Superman

    y sigue sin verse a «Rhino» en las fotos, solo a Paul Giamatti haciendo de algún ladronzuelo que se enfrenta a Spidey

    esperemos que en la post-producción o algún trailer los muestren de Rhino, aunque lo más probable que Electro ocupe más protagonismo

Los comentarios están cerrados.