arise

Production I.G. este año presentará ‘Ghost in the Shell: Arise‘, una nueva versión de una de sus franquicias más populares y que estará a cargo del director de animación Kazuchika Kise (Blood-C: The Last Dark), para presentar una precuela que estará centrada en una joven Motoko Kusanagi.

La serie llegará a Japón el 22 de junio, en cuatro episodios de 50 minutos que serán estrenados en los cines de Japón y, al mismo tiempo, en los lugares que sea exhibida también existirá una edición especial en Blu-Ray. Todo esto dará pie a un lanzamiento tradicional en Bluy-Ray y DVD cuatro días después..

Así que ahora desde el sitio oficial nos presentar el tráiler para el primer segmento, que será conocido como “border:1 Ghost Pain“. Apliquen play después del salto.

La historia de  ‘Ghost in the Shell: Arise’ está situada en el año 2027, un año después de la Cuarte Guerra No Nuclear. La Ciudad de New Port aún se recupera de los efectos de la guerra, cuando sufre un ataque explosivo por una mina auto propulsada. Luego, los militares implicados en un trato de armas son asesinados. Durante la investigación, Daisuke Aramaki encuentra a Motoko Kusanagi, el cuborg y hacker de nivel genio que es asignada a la Unidad Secreta 501.  Batou, el hombre con “el ojo que no duerme” sospecha que Kusanagi está detrás del atentado, mientras el detective Togusa de la prefectura de Policía de Niihama, persigue su propio caso tras la muerte de los acribillados y el asesinato de una prostituta. Motoko será vigilada por el jefe de la Unidad Secreta 501 y agentes cyborgs.

Anuncios

6 thoughts

  1. Que esta es otra version alterna? Como que Makoto es reclutada por ser Hacker? Aparte porque luciria mas joven si es cyborg? Creo mejor la veo como version alterna para disfrutarla

  2. ahora no falta el que en los comentarios huy evangelion jejejejejeje como en los de pacific rim en fin estoy que espero esta nueva temporada parece que esta situada al comienzo de la seccion 9 en fin lo que sea es mi serie favorita

Los comentarios están cerrados.