endersgame

La semana pasada ya habíamos podido dar un primer vistazo a este material, sin embargo ahora finalmente han presentado oficialmente el teaser tráiler de la adaptación de ‘Ender’s Game‘, que nos anticipa destrucción y acción en el espacio ante la necesidad de crear “un nuevo tipo de soldado”.

Una propuesta que presenta cómo en un mundo futuro en donde el planeta Tierra sufrió los ataques de una raza alienígena, los niños más talentosos son entrenados para convertirse en futuros comandantes. Pero para unirse a las fuerzas armadas, estos tendrán un duro entrenamiento que incluye juegos de guerra y batallas a gravedad cero.

La película es protagonizada por Asa Butterfield (Hugo) en el rol de un niño de nombre Ender Wiggin, quien se somete al duro entrenamiento de la escuela que rige el Coronel Graff interpretado por Harrison Ford, bajo la dirección de Gavin Hood, que dirigió X-Men Origins: Wolverine en medio de todas las influencias del estudio y ganó el Oscar por la película sudafricana Tsotsi.

22 pensamientos

  1. hay adaptacion de marvel comics previa a la peli…osea del libro y hojos es totalmente recomendable “la sombra de ender” un libro que cuenta la misma historia, mismas situaciones desde la vista de “poroto” bean otro niño de la guerra

  2. le dan colors con los nominados a los premios oscar
    si hasta la sandra bullock se ganó uno

  3. Yo leí el libro hace tiempo y es muy bueno, y noto que al final del tráiler cuentan algo relevante de la historia. En fin, a ver si hicieron un buen trabajo adaptando el libro.

    1. En Wolverine hubo una injerencia máxima del estudio. Más culpa de ese resultado tuvo 20th Century Fox que Hood. Y además de dirigir Wolverine, Hood dirigió el drama Totsi.

  4. No esta mal, aunque tampoco me ha emocionado tanto. A ver si el siguiente trailer se ve mejor.

  5. wow! se ve genial! :) ups! Ben Kingsley esta en esta pelicula tambien? mmm espero y no nos vendan el trailer que no es por favor…ja ja, solo bromeo, aunque pasare con mi terapeuta para ver si me quita el trauma que me dejo la otra pelicula. :)

  6. No sabia que iba a estar Hailee Steinfeld me gusto su trabajo en True Grit, realmente tiene una carrera prometedora esta niña. La película se ve buena he escuchado buenos comentarios de la novela.

  7. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYY…ESE ES EL NIÑO DOBLA CUCHARA DE MATRIIIXXX!!!

  8. se ve bien essta pelicula……..y harrison ford pues si la haria aun en starwars…..claro no como antes pero tiene presencia…………y ben kingsley pues. es buen actor…se ve bien este proyecto ………………………essperemos a mas noticias ……….

  9. No gastare dinero en esta pelicula. Orson Scott-card es un autor que no puedo separar la persona de su obra. El libro quizas es un buen libro para niños, pero no es El gran libro de la ciencia ficcion como lo venden y como persona no me interesa darle mas plata a un fanatico religioso homfobico, conspiranoico y facista. Aunque de eso no estara conciencte el publico de cine.

Los comentarios están cerrados.