manofsteel

Cada vez falta menos para el estreno y en esta ocasión surgió un nuevo TV Spot de Man of Steel, el reinicio cinematográfico de Superman. Una pieza de promoción que llega en un escenario en donde no faltan los sobreexcitados que claman que estaremos frente a poco menos que la segunda venida. O al menos está claro que los ñoñasmos ya están a otro nivel.

De todas formas, poco a poco va ganando espacio la nueva música a cargo de Hans Zimmer y desde ya anticipan que habrá acción de invasión en pleno Smallville, soltando un poco más de secuencias de destrucción masiva ante el ataque que representarán los nuevos villanos y una embestida furiosa del hombre de acero que probablemente no dejará títere con cabeza.

vía /Film

Anuncios

32 thoughts

  1. Yo ya quiero leer las primeras criticas, su duracion sobre todo ojala pronto surja esta informacion a 5 semanas de su esperado estreno :)

    1. Luthor hace los videos donde Zod amenaza a la tierra para que super se entregue.

      Zod es un actor.

      (maldito trauma de mierda, me va a quedar para siempre, ahora cada vez que un villano haga algo no malito, voy a pensar que es un actor)

    1. Saludos Dr. Marvel-Black Genial Spot, las referencias a Smallville con el cartel Sullivan en la interacción entre Pa Kent y Clark, el ya comentado sublime aterrizaje de la Black Zero a mas del terrorífico Ejercito Kryptoniano al mando del Zod de Michael Shannon, por Dios es GRANDIOSO por favor que conozca a un amigo de Filipinas en la red que me de pistas sin spoilers de Man Of Steel y con los rumores de referencias y cameos al Universo DC como Martian Manhunter, Lex Luthor, Bruce Wayne y Gotham que ya llegue el 14 de Junio que mi corazón no va a resistir porque cada Spot me causa una arritmia cardiaca brutal. Abrazos a todos desde Ecuador, William Cutus Cisneros

  2. poes si pero la forma de explayarse por IM3!!??? parece k uno c ekivoco d sala y vio una pelicula digna de oscares
    porfavor no diga ni haga cosas k no son

    porfavor!!
    por kienes nos toma?

  3. Como dije anteriormente…34 segundos de este TV Spot son 10 veces mejor que IM3…y como dato curioso pero no confirmado, parece que se hace referencia a Wayne Enterprises en alguna parte del film, ya veremos que nos depara MoS. :)

    1. “34 segundos de este TV Spot son 10 veces mejor que IM3” Ya, dale colorsh

  4. No me montare en expectativas… no me montare en expectativas… no sere victima nuevamente del Hype… no… no…. no… NO!!!!

    A la mierda!!!! Esto da mas que IM3!!!! Fuck! Awesome!!! Y un mes despues Pacific Rim…

    Me encuentro babeando…

  5. Ese grito me da escalofríos! A este paso cuando este en el cine me dará un infarto.

  6. Excelente el spot, pero yo me pregunto ¿como es posible que el personaje nefasto de JON PETERS siga siendo productor ejecutivo de la franquicia, por dios!!!!!, sangre nueva se necesita, y este tipo que no entiende nada de nada, ser infradotado rata apestosa del infierno, sigue estando en los créditos.
    No puedo dejar de pensar que tiene algo que ver con el diseño de nave kriptoniana que invade la tierra y tiene forma sospechosa de “tarantula”, tal como el quería que tuviera Superman Lives. Hijo de mil puta!!!!!

  7. puta que se ve wena la pelicula oye!, pero ojo con los trailers, pueden ser engañadores, hasta el trailer de Conan, el Barbaro del 2011 era bueno!!

  8. shellboy, por que no puede ser taquillera esta gran pelicula. a caso los productos de mala calidad son los que pueden consumir la taquilla. Creo que mucha gente no comparte tu criterio.

  9. La verdad les digo…estoy sintiendo enormess vibras positivas con esta peli…sera que supera a Los Vengadores en taquilla!!????….Seraaaaaa??

    1. Es lo que DC está esperando y lo que tiene la obligación prácticamente de hacer. Superman es el superheroe que más puede hacerse lucir en pantalla… tiene todos los poderes increibles él solo, además que es el superheroe más reconocido (junto a Batman) y con más impacto en la historia del cine (gracias a Christopher Reeve). Si se puede… y más con el incentivo que ya dieron de que, de serlo, veremos muy pronto a la JLA.

  10. Diablos que sera entretenido leer los comentarios de decepción, no importa lo buena que sea la película, solo para dárselas de importantes ñoños estafados…..

  11. Se ve increíble y no tiene el brmmm enfermante de Inception! Gracias Hans Zimmer por no usar el Zimmer brmm !

Los comentarios están cerrados.