secretly

Tras presentar en 2010 el exitoso thriller con elementos de terror Bedevilled, ahora el director surcoreano Jang Chul-soo, quien previamente era más conocido por ser el asistente de dirección de Kim Ki-duk, presentará su segunda película:  Secretly, Greatly.

Una película que presentará como tres jóvenes agentes del ejército de Corea del Norte se infiltran en  Corea del Sur, en una misión secreta en donde se hacen pasar como simples adolescentes. Aunque, claro, no será tan serio como se anticipa todo en esa base de premisa contingente, ya que en la mezcla de acción también habrá elementos de comedia.

El primer teaser no anticipa mucho, pero al menos sirve para tener en cuenta desde ya esta película.

vía Twitch

Anuncios

6 thoughts

  1. xD genial!!!! si sabia que lo de Kim Jong era para promocionar esta pelicula en k del norte, genial se ve buena!!

  2. Pues acomo esta la situacion en nortcorea…ahora los villanos en peliculas de accion seran norcoreanos………………pero aparte de eso la pelicula promete ser buena……

  3. tema aparte radicalmente:
    Alguien sabe como se llamaba una películas (italiana, francesa, o alemana )
    que era como de acción comedia, pero los protagonistas eran apasionados por la música y hacian musica pegándole a tarros por la calle, mientras lo perseguían los pacos, etc….
    ayuda please! :c

    1. Yo no la vi, pero por la descripción que haces podría ser la peli sueca del 2010 Brzmienie hałasu / Sound of noise. Le tengo echado el ojo desde hace rato…

Los comentarios están cerrados.