black-sails

Aunque recién llegará a la pantalla chica en 2014 a través de la cadena Starz, esta semana surgió el primer vistazo en video a la propuesta de Black Sails, la serie sobre piratas y batallas en alta mar que es producida por Michael Bay. Una serie que desde ya se anticipa precisamente con todos los elementos previsibles que uno podría esperar en una producción televisiva de este tipo apadrinada por el director de Transformers, y eso incluye mujeres atractivas obviamente, además de combates con espadas y acción marítima.

Claro que la gran duda radica precisamente en torno a eso: qué tanto tiempo pasarán estos piratas en el mar. A saber: el costo es altísimo, y eso se notó por ejemplo en Piratas del Caribe 4 en donde trasladaron casi toda la acción a tierra firma para ahorrarse más dinero en el presupuesto.

Lo más interesante en todo caso es que esta serie está situada dos décadas antes de los sucesos de la clásica novela “La Isla del Tesoro”, en donde se verá cómo el Capitán Flint y su tripulación buscan mantenerse con vida en la peligrosa isla de la Nueva Providencia. La primera temporada además contará con ocho episodios y su primer tráiler lo podrán ver a continuación.

Anuncios

11 thoughts

  1. Tiene un aire a la impecable serie española “Águila Roja” y está Zach McGowan de Shameless US, se le fue le novio a Sheila….

  2. Increíble que en el 1:06 sigan usando el mismo grito de los años 90 que fue puesto en StarCraft, no es primera pelicula que usan este grito.

    1. Oh loco, ese maldito grito! Siempre me he preguntado si en el Starcraft lo usaron sacándolo de otro lado, o todo el mundo lo sacó de el Starcraft…pero lo he escuchado en comerciales, peliculas, trailers, etc, etc…

      D:

  3. me dio la impresión que tendrá sexo y sangre para replicar el exito de juego de tronos

    1. asi es… se ve muy en el tono de game of thrones lo cual evidentemente no es malo… me intereso. Veremos como se viene la mano en el futuro.

Los comentarios están cerrados.