iron-man-3-armaduras

Con el estreno cada vez más cerca, ya que llegará a los cines la próxima semana, uno de los elementos que más ha destacado en Iron Man 3, y el que más explotado en su fase promocional, es el gran número de armaduras que debutará Tony Stark en esta tercera entrega. Todo sinónimo de algo inevitable: figuras de acción y estatuas al por mayor.

En este caso, desde Hot Toys anunciaron tres nuevas figuras a escala 1/6 que llegarán al mercado y que están destinadas a estas nuevas armaduras: las denominadas Igor, Heartbreaker y Red Snapper. Así que todos los fans de estos adornos costosos que en algunos casos llegan a un costo nivel ojo de la cara, pueden ver el primer vistazo después del salto.

IM3 IGOR MMS

IM3 HEARTBREAKER MMSDIECAST

IM3 REDSNAPPER PPS

Anuncios

8 thoughts

  1. hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster hulk-buster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s