spidey

Un nuevo día, una nueva dosis de hype, una nueva foto desde el set de filmación de The Amazing Spider-Man 2, cortesía del director Marc Webb. En esta ocasión: un reflejo de lo que se realizó en el día número 45 de filmación, con los estragos causados por el villano Electro, que interpretará Jamie Foxx, en la Gran Manzana.

Pero el arácnido director no es el único que está en plena campaña de promoción vía Twitter.

Aunque aún no ha iniciado sus filmaciones, Bryan Singer sigue adelante anticipando detalles de lo que se podrá ver en el siguiente acabo mutante que será X-Men: Days of Future Past. En este caso, ahora anticipa que el Profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy seguirá colaborando con la CIA en 1973, o al menos la agencia mantendrá de cerca su investigación mutante.

11 pensamientos

  1. creo que tendre que tomar algun tranquilizante… ya que despues de este «hype», no creo que pueda dormir por dias

  2. Me da igual lo del Hombre araña, pero si me gustaría que hicieran un reboot de los hombres X, eso de que Singer va a corregir todos los bodrios de películas que ha hecho antes con una nueva película no me convence, lo mejor sería que le pasara la batuta a alguien con talento y visión

    1. Aunque casi todas las peliculas de los mutantes fueron una plasta, la 1 fue piola y la dos un poco mejor

  3. De hecho esa es la idea de esta nueva pélicula, dar un «reboot» a todo lo malo de la fanquicia, conservando lo que hizo el y a lo que a su parecer es correcto.

    De entrada creo eliminaran lo siguiente.

    – La muerte de Xavier.

    – El parentezco sanguineo de Wolverine y Sabletooth

    – La muerte de Scott Summers.

    De ahi solo Dios sabra.

  4. seguramente me llenaran de negativos pero presiento que te amaizing spiderman va a ser una gran mierda de elefante. no se porque pero presiento que va a ser un desastre. y antes de bajar el dedito. cuando haya estrenado recuerden mis palabras shit shit everywhere.

Los comentarios están cerrados.