hathaway

El elenco de la próxima película de Christopher Nolan, la ciencia ficción de Interstellar, sigue definiendo el elenco que participará en este proyecto que llegará a los cines en noviembre de 2014. Tras asegurar a Matthew McConaughey en el rol principal, ahora desde Deadline aseguran que Anne Hathaway volverá a trabajar con el director tras participar en The Dark Knight Rises interpretando a Catwoman.

Poco se sabe de este proyecto de ciencia ficción, salvo que incluye a a un grupo de astronautas que atraviesan un agujero negro, «para entrar a un entorno marcado por dimensiones paralelas y viajes en el tiempo basadas en postulados del astrofísico Kip Thorne». Del resto, Hathaway será la otra protagonista junto al personaje que interpretará el actor que previamente en Contacto y Amistad.

7 pensamientos

  1. me parece buena elección para rol femenino ojala nolan le de mas protagonicos a anne hathaway

  2. WOW …fisica cuantica ..no es un tema facil…viajes en el tiempo,realidades alternas…
    es un buen tema para explorar ya que nolan investiga a fondo para realizar sus peliculas….como inception.memento ,the prestige,insomnia..que wow que peliculas…y the darknight……claro…y tendra un buen cast…..y creo que otras empresas haran proyectos similares como disney que empezara a realizar su remake del abismo negro……anne hathaway esta haciendo peliculas mas serias…un buen rol femenino…se ve bien…..

  3. A nolan le gusta bastante repetir miembros del elenco, no me sorprenderia que dijeran que tambien actuen michael caine, y joseph gordon levitt.
    Ahh y cillian murphy.

  4. Matthew McConaughey es un actor que anduvo medio perdido porque tiene unos buenos papeles por ejemplo en «A time to kill»,»Frialty» y las que nombro el Dr. Malo, que se me habían olvidado, despues hizo puras lesera onda comedia romantica y de accion mula (Sahara y Reign Of Fire les hablo a uds.) y ahora último se pegó el cacho trabajando con William Friedkin, Soderberg y Scorsese, capaz que tape carias bocas

Los comentarios están cerrados.