ranger

Durante toda la campaña promocional, la gran discusión de la película del Llanero Solitario ha estado centrada más en la jugada que pone más foco en el personaje que interpreta Johnny Depp, que en lo compete al personaje titular que interpreta Armie Hammer en esta película dirigida por Gore Verbinski. Lo que igual es obvio, por lo que significa el actor para Disney tras películas tan exitosas como la saga de Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas. Pero más allá de eso, cuando llegue la hora, obvio que la mayoría esperará ver más una película que destaque al hombre que cabalga su corcel Plata y no el indígena Tonto.

Así que esa es la duda para este blockbuster de 2013, que ahora presenta los nuevos afiches de sus personajes principales que nos facilitan desde Andes Films. Al menos en esta ocasión presentan a ambos personajes y no comienzan una tanda de pósters de sus personajes soltando a la red sólo el de Depp. Al menos.


Anuncios

7 thoughts

  1. presiento que esta adaptación sera una decepción como el Green Hornet del 2011…Solo sacaran provecho de los monederos de las colegialas que se sentirán atraídas hacia las salas donde se proyecta esta película por el simple hecho de que aparece Johnny Depp,Y no van por que saben valorarlo como actor, sino por que según ellas “ooooooooohhhh que bueno esta”.

Los comentarios están cerrados.