gatsby

Originalmente su estreno estaba fijado para diciembre pasado, como para agarrar una tajada del bullicio de los premios Oscar, pero los problemas en la agenda de la producción motivaron un retraso de su lanzamiento y finalmente en mayo próximo llegará a la pantalla grande la nueva versión del clásico literario The Great Gatsby, que bajo la dirección de Baz Luhrmann (Romeo + Juliet, Moulin Rouge) presentará al millonario Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y su vida en el apogeo, marcado por el manto de misterio de su “sueño americano”.

Una película que seguirá la puesta en escena estilizada que caracteriza las producciones del director australiano, y con la música sampleada de cantantes como Amy Winehouse’s y Beyoncé, a partir de un guión a cargo del propio Luhrmann junto a Craig Pearce a partir de la novela de F. Scott Fitzgerald. Todo esto con un elenco que además incluye a Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton e Isla Fisher.

Los dejo con el tráiler a continuación, que remarca todo el nivel pomposo de esta producción.

great_gatsby_ver15_xlg

The Great Gatsby se estrenará en Chile el 30 de mayo.

Anuncios

5 thoughts

  1. no me termina de convencer Maguire. pero Leo se parece a la idea que tenia de Gatsby

  2. mucho C.G.I…demasiado a mi parecer!…porquee??….excelente banda sonoora!

  3. Soy el unico que ve mucha similitud con Bioshock? Leo parece a Andrew Ryan y Joel Edgerton parece a Frank Fontaine, Asta el diseno del poster parece el logo de Bioshock.

Los comentarios están cerrados.