mortis

Hoy a partir de las 19:00 horas en el Cafe Comics será presentado oficialmente el nuevo tomo antológico del Siniestro Doctor Mortis, que concluirá la trilogía de historias de la editorial Arcano IV centradas en recuperar a este malvado personaje de Juan Marino que, tras una larga espera, ya regresó para enviar a las almas de la humanidad a la perdición. Todo esto en el marco de un retorno en el que la cofradía mueve todas las piezas necesarias para, en nombre de este mal ancestral, atrapar toda luz de esperanza en la oscuridad.

En esta ocasión se trata de la presentación de “In Nomine Mortis“, la tercera entrega tras lo que fue “In Absentia Mortis” y la sólida “Mortis: Eterno Retorno“, que cuenta con historias a cargo de autores como Miguel Angel Ferrada, Mauricio Ahumada, Jorge Baradi, Martín Cáceres, Rodrigo Elgueta, Abel Elizondo, Danny Jiménez, Kobal, Juan Márquez, Claudio Muñoz, Francisco Ortega, Carlos Reyes, Alfredo Rodríguez y Pablo Santander.

Entre el material disponible como promoción, durante Semana Santa desde Arcano IV soltaron a la red un vistazo previo de uno de los capítulos de la serie, escrito por Ortega y con dibujos de Elizondo, que presenta una historia que comienza a partir de un elemento pequeño, para luego sorprender con un elemento de impacto global. Si aún no lo han leído, pueden revisarlo por acá. También hay un tráiler que podrán ver a continuación:

La presentación será en Manuel Montt 275, local 263, y estará a cargo del locutor radial “Dr. Zombie” y la actriz Blanca Lewin, así que probablemente habrá más gente de lo habitual en estos lanzamientos. Mi consejo: llegue un poco más temprano.

En el evento podrán adquirir esta nueva novela gráfica, pero además estarán los otros dos tomos, incluyendo una versión “remasterizada” de Eterno Retorno. Además, tendrán una oferta para adquirir la trilogía, así que no se podrán quejar si quieren Mortis. Mortis habrá.

mortis poster

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.