wonder-con

El pasado fin de semana se realizó en Estados Unidos una nueva edición de la WonderCon en el centro de convenciones de  Anahein en el área de San Francisco y, como parte oficial de la familia de convenciones de la Comic-Con International, el evento acaparó una gran multitud de fanáticos que llegaron disfrazados al evento.

Y claro, en la siguiente recopilación de imágenes hay de todo como para sonreír un poco. Desde un maestro John Coffey de Milagros Inesperados a un Deadpool celebrando la navidad zombie de Semana Santa. No sólo eso, además están las típicas minas ricas y los disfraces WTF pa’ la risa. Y creo que ahí el mejor es lejos el de Speedy Gonzalez. Saquen ideas, luzcanse cuando toquen eventos acá en Chile.

Pero véanlos por ustedes mismos, a continuación está la galería de recopilación de imágenes.


vía IO9, SuperHeroHype y Cinemablend

15 thoughts

  1. Powet girl y Witchblade se han robado mi corazon!!

    acaso esa es Pocahontas/han Solo??? :S

    1. Se habia depilado recién el monte de venus la mina jajajaja
      Denle zoom a esa zona traviesa
      Asi me gustan, motivadas!

  2. Para mi por lejos los menores son el jocker el de “querida encongí a los niños” pueden doblar a los originales sin problemas. Después wolverine, la tortuga raphael y rocoso (muy buen cosplay), Las hermanas de hellboy y deadpool respectivamente,el shérif de the walking death, Spiderman y al final, las minas mas ricas (rouge, Lara croft,chun-li y camy,hiedra venenosa, y la que esta con un power ranger o ve tu a saber que es, los demás pasan a un tercer y cuarto plano

Los comentarios están cerrados.