last-of-us

Como uno de los juegos más esperados, la anticipación por ‘The Last of Us‘ está por los cielos. No por nada la compañía Naughty Dog, encargados de desarrollar este juego para Sony en exclusiva para Playstation 3, tiene una legión de fanáticos que creen casi de forma ciega en su trabajo tras el éxito de franquicias como Crash Bandicot y especialmente Uncharted. No sólo eso, estos seguidores están decidios a vaciar sus bolsillos, cargarles la BIP y hasta hacerles un queque. Para nuestros amigos del extranjero, básicamente eso implica que se arrodillarán, se pondrán de frente al micrófono y… gritarán: ¡take my money!.

Pero básicamente esta apuesta de terror de sobrevivencia y acción-aventura chocolatera, nos presenta un mundo post-apocalíptico de infectados, cortes de cabeza, persecuciones y muerte, luego que la naturaleza hace que a la gente le surjan callampitas por todo el cuerpo que los llevan a volverse dementes, y a mutarles el rostro con un particular extreme makeover, claro que se mueven muy en la popular onda actual de Walking Dead. 20 años después, y con el mundo patas para arriba, controlaremos a un dueto que se mueve fuera de la zona de cuarentena por razones misteriosas.

Para dar un vistazo a este juego que saldrá en junio próximo, aparecieron este domingo dos nuevos avances promocionales. Uno presentado en exclusiva por Amazon y el otro que salió en los comerciales de TWD. Vean ambos videos a continuación.

¿Qué esperan de ‘The Last of Us’?

vía ComingSoon

2 pensamientos

  1. este juego promete y mucho tras muchas decepciones con otros videojuegos , espero este con ansias.Naugthy Dog tiene sello de calidad

Los comentarios están cerrados.