man-of-steel

Tras el reciente comentario del guionista David S. Goyer, la máquina de investigación de spoilers comenzó a moverse con más fuerza en algunos sitios en torno a la nueva película del hombre de acero. Y ahora desde AICN anticipan un rumor que apunta directo a una de las interrogantes de Man of Steel, el reinicio cinematográfico de Superman en la pantalla grande.Un factor de la premisa que eventualmente podría arruinar una buena sorpresa. Ténganlo en cuenta antes de seguir leyendo.

Aunque considerando que esto es una película producida por Christopher Nolan, el nivel de interrogantes es mucho mayor ya que no conocemos mayores detalles de la historia, no se ha filtrado el guión y los tráilers tampoco han sido los más reveladores del mundo hasta ahora.

SPOILERS EVENTUALES A CONTINUACIÓN.

Harry Knowles* está asegurando que una de sus fuentes, con conexiones en la industria, le ha dado a conocer que Lex Luthor sí estará en Man of Steel. No sólo eso, el enfoque no es en la línea que interpretó previamente Gene Hackman y tendremos algo más cercano al calvo villano contemporáneo popular. No sólo eso, AICN afirma que el actor que interpretará al personaje es el canadiense Mackenzie Gray, quien interpretó a un clon de Luthor en Smallville, y su rol será “sustancial”.

1

Además, en el sitio apuntan a una entrevista del actor en donde reconocía que participaría en Man of Steel, pero que no podía decir nada al respecto. Así es que, ¿Creen que Warner Bros. dará el rol a un actor desconocido para la masa en vez de entregar en bandeja al personaje a alguien más conocido?

* Un detalle: este jueves apareció un artículo en THR que da cuenta de los problemas económicos que debió enfrentar Ain’t it Cool News en el último año y cómo Legendary Pictures, la casa productora de este proyecto, le entregó un salvataje a través de una filial a partir de publicidad. El mismo día, el sitio soltó este rumor. El momento elegido para soltar esta filtración al menos es algo “llamativa”.

Anuncios

41 thoughts

  1. ..wow….una jugada arriesgada y de confianza en dar un papel asi a alguien casi desconocido….
    y q hay del spoiler de Metallo???

    …y ahi vendra la horda de llorones anti-spoilers con atorchas por este semejante spoilers…

  2. Se me hace que piensan repetir la formula del Joker
    Dejar al villano clásico para la secuela y darle un giro épico.
    La interpetacion de Spacey fue buena en Returns pero si lo tomamos en cuenta como al Nicholson del Joker podrian intentar sorprendernos con un “Luthor definitivo”

  3. Tiene cara de chango y esta medio debilucho…

    Si esta es la ultima oportunidad de sacar a Superman del olvido y la mediocridad, tiene que tirar toda “la carne al asador”…no creo que sea buena idea arriesgarse asi.

    Yo espero un Lex Luthor mas imponente en presencia, que su fisico sea de un hombre fuerte y joven, que proyecte inteligencia y astucia en su mirada, que se vea que el es verdadero “superhombre” y el salvador de la Humanidad…y al mismo tiempo la represente la muerte de los ideales inalcanzables de Superman.

  4. Seguro que para la secuela, buscaran a un mejor actor para interpretarlo. Alguien como por ejemplo Ralph Fiennes o Mark Strong.

  5. Yo creo que Lex estara, pero no creo que sea este actor, como rumor es interesante, pero tb puede ser un gran volador de luces debido tb al salvataje, no creo que luthor sea preponderante en esta pelicula, pero si que saldra, solo estan despistando, quizas luthor salga como el presidente

    saludos

  6. No se como pueden desviar tanto la atencion! Que me importa lex! Quiero ver como actua el villano de turno y lo de luthor se vera mas adelante!!

    1. sería el indicado. (para la forma alienígena), en forma humana pondría a denzel washington

  7. Pues Lex Luthor es la nemesis de Superman, así que seria interesante ver un cameo de este en MoS, por otro lado lo que si se es que habrá uno de Cristopher Reeve, bueno un doble parecido interpretando una pequeña escena como Clark en sus inicios, el video es viejito pero… :)

    1. que buen video este cameo …. antes de que indicaran donde estaba YA LO HABIA CACHADO….. es inconfundible el clark kent de reeves…¡¡¡¡… es algo que haria nolan poner referencias como estas sin ser tan evidentes ..¡¡

    2. ESPEREMOS QUE ESTE TIPO DE CAMEOS ESTÚPIDOS NO CAGUEN LA PELÍCULA. ÉSOS HOMENAJES WEONES, COMO OCURRÍA EN SUPERMAN RETURN, NO SIRVEN!!!

  8. Con todo el despliege de tecnologia kryptoniana que va a aparecer en la peli no es de extrañar q hubiese un Luthor en la segunda con armadura 2.0…o un Brainiac derivado de esa historia

  9. no lo veo actuando de frente como Lex Luthor… creo que solo se verá su silueta en las sombras…. como el profesor Moriarty en la primera de Sherlock Holmes, una influyente presencia, pero no una aparición directa.

    1. exacto, imagino que solo sera un breve vistazo o simplemente lo mencionaran, al estilo de norman osborn en amazing spiderman

  10. Me da lo mismo si el actor es conocido o no para interpretar al némesis por excelencia de superman, lo que importa es que haga bien su pega. Además ya han habido varios prejuicios sobre actores, que después han tapado hocicos, como la mejor versión del joker del gran Heath Ledger

  11. no sé, veo a este actor y me recuerda al Luthor flacucho de la película animada “Superman/Doomsday”

    en una de esas nos dá una sorpresa como Heath Ledger con su Joker, ojalá este actor no tenga un final parecido, sería una pena

    aunque no sé, siempre me imaginé a Luthor como una versión retorcida de Bruce Wayne pero con mucho más dinero

    por eso desde un principio siempre pensé que Christopher Meloni sería Luthor

    1. no sé, yo siempre pensé que era a la inversa. …

      por algo tambien Luthor llega a ser Presidente de los Estados Unidos

      otra cosa es la forma de invertir el dinero

      aunque Bruce Wayne no maneja directamente sus inversiones, de eso se encarga Lucius Fox

      y en el caso de Luthor pienso que sí debe manejarlas de alguna forma directa, para tener controlado a todo Metropolis

      aunque tambien debe ayudarle un poco Mercy Graves obviamente

      en todo caso gracias por la aclaración

  12. la mayoria de sondeos (taringa, yahoo) dan a bruce wayne como ligeramente mas rico que lex luthor….. incluso existe una lista de FORBES de los personajes ficticios mas acaudalados ….. luthor no aparece en el top 15 de la lista (a la cual tuve acceso), pero dicen que esta en el top 20 de dicha lista …. wayne aparece en el puesto 6 con una fortuna de 7 mil millones de dolares ….. tambien aparece tony stark en el puesto 8 ….. pero nadie puede igualar al prsonaje mas rico todos………. quien es??? ….. rico mc pato….. Según FORBES:

    1 Scrooge McDuck $700 Billions
    2 Carlisle Cullen
    3 Artemis Fowl II
    4 Richie Rich
    5 Jed Clampett
    6 Bruce Wayne $7.0 Billions
    7 Smaug
    8 Tony Stark $6.4 Billions
    9 Mr. Monopoly
    10 Arthur Bach
    11 Jo Bennett
    12 C. Montgomery Burns
    13 Chuck Bass
    14 Gordon Gekko
    15 Jeffrey Lebowski

    esta lista es la que mas se repetia, pero he leido otras algo distintas…… el caso en que en ninguna de ellas aparece lex luthor

    1. por lo que escuche (por radio) al momento de elaborar esta lista Lex Luthor habia perdido toda su fortuna (en una historia posterior a cuando fue presidente)

  13. la eleccion no me disgusta siempre y cuando no se muestre demasiado en pantalla.
    yo esperaria que cambiaran al actor para una secuela, y ahi podrian ponerle la armadura (como dice Dr. Zaius) o incluso si presentan a brainiac en la “Justice League movie” posrian hacer un “luthniac” como villano de la 2da… aah soñar no cuesta nada

  14. definitivamente que lex luthor aparecera en la pelicula de man of steel, aunque sea en una escena post-credito pero si estoy seguro de que aparecera

  15. No se por que todos han dicho que actor quiere q sea Luthor o si aparecerá o no, y no han hablado mucho sobre la noticia en si, la verdad para mi la noticia me asusta un poco quiero pensar que no sera el elegido para interpretarlo, ya que habiendo tantos actores buenos aparte de conocidos ojalá que tenga otro papel si es que aparece en la película, con este ya seria el segundo actor que ha aparecido en smallville, la otra seria Amy Addams http://www.youtube.com/watch?v=diY0uVI9hBo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s