Antes del estreno de Skyfall, que sorpresivamente logró transformarse en la segunda película de 2012 en términos de recaudación nivel mundial, en Sony Pictures y MGM estaban ansiosos por dar el vamos a una nueva entrega cinematográfica del agente 007, considerando que en camino confirmaron que Daniel Craig tiene licencia para matar por dos películas más a futuro. De hecho, su objetivo era hasta hace algunos meses estrenarla el próximo año.

Pero el trato con Sam Mendes para seguir en la dirección no rindió frutos y la película sigue sin alguien que tome las riendas y se ponga al servicio de su majestad a partir de un guión que desarrolla John Logan (El Último Samurai, Skyfall).

Pero ahora el jefe de jefes en MGM, Gary Barber, abordó el futuro de la saga. “Estamos muy entusiasmados con la franquicia, esperamos anunciar pronto a un director. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros partners, esperamos que dentro de los próximos tres años será estrenada“, remarcó. Así que aunque sería difícil que saquen la nueva película en 2014, lo mejor es hacerse la idea que recién volveremos a ver a Bond de regreso en un par de años más.

Anuncios

2 thoughts

  1. bond es como windows… una buena y una mala…. ojalá me equivoque y la que sigue sean tanto mejor que skyfall

  2. Bond es como el Vino. …nunca envejece y nunca muere

    obviamente no todas las películas son wenas, pero si se toman una buena cantidad de tiempo como ahora

    pienso que puede salir algo bastante weno, tal vez hasta el nivel de Skyfall

Los comentarios están cerrados.