cobra

Finalmente a fin de mes llegará a los cines G.I. Joe: Contraataque, la secuela cinematográfica de la otra gran franquicia de juguetes de Hasbro y que será una especie de secuela con elementos de reinicio que eliminará a gran parte del elenco de la anterior, sólo para dejar a un puñado de sobrevivientes. Algo que se explica quizás por la recepción de la primera parte, pero también a partir de un guión que sitúa un ataque en el que Cobra se hace del control de Estados Unidos y se despacha por orden del «falso» Presidente a los Joes.

Con un puñado de sobrevivientes liderado por el nuevo protagonista interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, junto a la adición de Bruce Willis como el Joe original, esta nueva entrega centrará su foco en presentar ahora sí como debe ser al Comandante Cobra, aunque nada han dicho de cómo calzarán con lo ya presentado, considerando que el villano surgió a partir del personaje de Joseph Gordon-Levitt. Quizás simplemente se hacen locos, les es más fácil.

Los dejo con el breve mensaje de las Fuerzas Especiales de Cobra:

7 pensamientos

    1. a ver que tal… para mi la primera en realidad era lo que veía algun chico que estaba jugando con muchos juguetes

    2. como lo dije en algun post anterior la primera la disfruté como cabro chico, sobretodo las escenas en las calles de paris donde se echan la torre eiffel y miles de autos… ok, la pelicula era malita pero me senti pagado…. además de ver a las ricuras de Sienna Miller y Rachel Nichols

  1. yeah, destruyamos todas las grandes ciudades del mundo, menos washintown d.c.
    gringos…

  2. esos 15 segundos no quitan el sabor a escremento de orco que dejo la primera, y sinceramente no creo que remonte por más willis y the rock que le pongan.

Los comentarios están cerrados.