man of steel

Siguiendo la línea de promoción más acotada, sin revelar en realidad mucho de los elementos principales de su premisa, lo que se ha traducido también a sus tráilers, en esta ocasión nuevamente tendremos que conformarnos simplemente con fotos escaneadas de una revista, para tener una muestra de lo que se viene este año con Man of Steel. Para SDM, la película más esperada del año.

La más reciente edición de la revista Total Film, la misma que reveló su portada hace un par de días, es el origen de estas nuevas imágenes que presentan a un Superman alejándose de la destrucción, a Henry Cavill conversando con el director Zack Snyder, el clásico descubrimiento en la granja de los Kent y también una foto de la nueva Lois Lane interpretada por Amy Adams.

Además, según Snyder, lo que intentaron hacer es una película en donde Superman «haga cosas» y las personas se identifiquen, señalando que eso es precisamente lo que harían si fuesen el hombre de acero. «Aunque es un alienígena, es mucho más identificable, más humano«, dijo. Asimismo, Cavill explica una vez más que este es un Superman para «la era moderna» y que no traicionaran de lo que el personaje es «pero lo aterrizaremos en la realidad, es en realidad una historia de este ser increíble que puede hacer cosas increíbles, pero con el que nos podemos identifican, porque ha pasado por cosas problemáticas y ha tenido que tomar decisiones difíciles«.

Vean las nuevas fotos a continuación:

23 pensamientos

  1. Pues que golpee robots gigantes mientras llora,entonces.!Pero robots gigantes,dammit,no un puto asteriode de kriptonita mientras Kevin Spacey y el doctor hindú de House le dan patadas en las pelotas¡

    (Y que no repitan lo de rescatar un avión de pasajeros,ni siquiera como escena clásica.Ya serian 2 veces en el cine y una en la serie animada.Aburre)

  2. Que fe le tengo a zack ! Yo me acuerdo todos los comentarios de mierda que hicieron cuando se supo que iba a ser el director » camara lenta cada 5 segundos» y muchas cosas mass! Que se la van a tener que tragarr :)

  3. Honestamente, con todo y lo criticado el traje clasico, viendo el actual traje, me parece que le hacen falta los calsoncillos y el tono está demasiado neon…

  4. este fisicamente si es superman! tal como debe ser, ojala la interpretacion tambien este a la altura

  5. Na …El director no inspira confianza, aunque quizá nolan a ese si se le tiene expectativa.

    Esperando que sea mas un Super de nolan, que la del que hizo cosas como 300 Puaj.

    1. Mis sinceros respetos para Nolan porque es un buen director, pero por dios que manga de idiotas duros de mollera son algunos de sus fans :p

    2. Si fuera un Superman de Nolan no volaria, no tendria superpoderes, no fuera de Krypton claro a menos que fuera en sueños como en Inception ¬_¬ asi esta bien con Snyder, aunque quieran darle un toque mas real tampoco deben dejar a un lado la fantasia o que acaso Superman esta basado en hechos reales? tu quieres un Superman con dialogos extensos y profundos para hacer que la audiencia bostece o abandone la sala?

  6. Viendo el traje así, sin alta definición, me gusta como se ve sin textura… Los tonos de color se ven algo alterados (el rojo sobre todo) pero eso puede deberse al escaneo… espero no sea así de oscuro ya en pantalla. Todo pinta para un excelente 2013!

  7. no se si el actor es muy cabezón o tiene los brazos muy cortos pero no se ve bien proporcionado en la primera foto.
    ojalá sea un Photoshop Fail nada más.

  8. Increible Henry Cavill y el reparto de lujo, se nota que Zack Snyder ha hecho un trabajo maravilloso, es verdad que Nolan produce, pero gran parte de los meritos son de Snyder, y que hay que darles los creditos a el, Nolan mismo lo dijo «es una pelicula de Zack Snyder» en una entrevista, sera la pelicula mas grande del 2013, Goyer hace unos dias dijo que lo que hemos visto en los Trailers no es nada en comparacion a la pelicula, habra ejercitos de Robots, Accion epica, como debe ser Superman. y al que no le gusta que vea crepusculo y transformers 4 o algo como battleship ese debe ser su estilo. Superman lo mas grande de 2013 (Junto a PACIFIC RIM).

  9. Si ponen a Zod y a varios kriptonianos, la idea es clara: Poner acción, golpes, destrucción. No repetir lo de Singer con un Superman demasiado sensible y romántico. Al traje cuesta acostumbrarse, han sido muchos años con el traje de tela y con calzones, pero ya se verá como queda realmente en la película. No sabemos qué saldrá de esto, la pueden cagar o pueden hacer el filme que Supes merece. Snyder tenía ciertas manías, pero no creo que sea lo único que sabe hacer, esta es su oportunidad.

    1. La armadura de Jor-El es la que más original encuentro… Muy interesante. Lo que me gustaría que explicaran en la cinta (y seguramente harán, espero) es el por qué la indumentaria de Superman no es similar a la del resto de Kriptonanos (que son prácticamente armaduras)… ¿Alguna influencia de la «mami» terrestre o algo así?

  10. Bueno, pueden ser muchas las razones…una que se me ocurre rapidito, es que ellos son guerreros o tienen algún cargo de jerarquía o que se yo, y las armaduras los distinguen como en los tiempos medievales, Superman en cambio solo tiene un titulo de príncipe hijo de Jor-El, así que aun no tiene o no puede usar una armadura solo el «ringmail» o posiblemente no le cupo en la nave o tal ves esta sucia y se la están limpiando o no se la quiso poner porque le gusta mostrarse sin calzoncillos…que se yo. :) son muchas teorías que se pueden sacar, no crees? :)

  11. Definitivamente LA película que espero para este 2013, seguida de cerca por Iron Man 3. Ojalá cumplan lo que prometen y si va a estar basada en «Birthright» debería ser simplemente épica.

Los comentarios están cerrados.